Etiquetas

miércoles, 27 de enero de 2016

FÚTBOL: Gallardo volvió a elegir a Batalla por sobre Chiarini - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El arquero cordobés no fue titular ante San Lorenzo, en el amistoso en Mar del Plata. Por ahora, el ex-Instituto sigue estando en el banco.
Apunto de cumplir 34 años, Julio Chiarini enfrentará un 2016 con la duda de saber si seguirá siendo el segundo arquero de River Plate. Este martes, Marcelo Gallardo volvió a decidirse por Augusto Batalla como arquero en el equipo "alternativo" que enfrentará a San Lorenzo.
En 2016, River jugó tres partidos: enfrentó a Independiente, a Boca y a San Lorenzo. Charini siempre fue suplente, primer de Batalla y luego de Marcelo Barovero.
De todas maneras, por ahora no hay decisión al respecto y "el Muñeco" sigue probando. Es más, en la negociación por Ignacio "Nacho" Fernández con Gimnasia de La Plata, el arquero cordobés fue pretendido por "el Lobo", pero River no lo negoció.
Como sea, el ex-Instituto parece decidido a continuar en Nuñez y espera una nueva oportunidad ya que River jugará tres campeonatos en este comienzo de año: torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario