Etiquetas

lunes, 25 de enero de 2016

MAS DEPORTES: El Grupo Albo trabaja para hacer emerger a Sportivo Atenas - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El conjunto de hinchas que conforman la agrupación, a partir de la participación que les dio la comisión directiva que conduce Omar Isaguirre, se sumaron para generar actividades en la entidad de Avenida Marconi. Además de trabajar en el aspecto futbolístico han realizado diversas obras.-
“Esto no sería posible si el Grupo Albo no estaría trabajando activamente en el club. Pero tampoco sería posible si desde Atenas no apostábamos a la apertura y participación. Poder traducir el cariño y las emociones que generan los colores a través de este trabajo creo que es algo muy pleno. Porque representa continuidad y garantía de que se pueden seguir haciendo cosas positivas”. Con esas palabras sintetiza Omar Isaguirre, presidente de Sportivo y Biblioteca Atenas, el trabajo realizado por Grupo Albo en la entidad de Avenida Marconi.
La organización que tiene cuatro años de vida se ha involucrado activamente en el club. Desde su participación en la conformación del plantel que participa en el Federal C hasta la realización de obras y mejoras en las instalaciones.
“El Grupo Albo surgió hace cuatro años con el objetivo de trabajar activamente en Sportivo Atenas. En su momento tuvimos las puertas cerradas y desde que conduce la gestión de Omar Isaguirre se realizó una apertura y los resultados están a la vista con las obras que hemos podido realizar en el club y con la conformación de la subcomisión de fútbol”, le cuenta a Al Toque Deportes Ezequiel Palma, integrante de Grupo Albo.
Uno de los principales pasos que dio Sportivo Atenas en la última asamblea, a través de la decisión de su presidente, fue la de conformar subcomisiones. Una de las que surgió fue la Subcomisión de Obras. Encabezada por Federico Felippa se ha encargado de realizar diversas tareas de mantenimiento y construcción. “Nuestro objetivo es poner al club en condiciones. Arreglamos los caños de agua, restauramos las instalaciones eléctricas, pintamos el estadio, resembramos la cancha, colocamos el riesgo por aspersión, estamos construyendo baños y siete salones sobre calle Marconi que le permitirá al club tener un ingreso genuino”, expresa Felippa.
Otra de las áreas de trabajo que nació es la Subcomisión de Pileta con el propósito de reactivar las instalaciones veraniegas. “Éramos concurrentes de esta pileta. Siempre decíamos y hablábamos de las cosas que se podían hacer, pero nunca nos habían abierto las puertas. Quien nos las abrió fue Omar Isaguirre que mediante asamblea creó la Subcomisión de Pileta. Me eligieron presidente de esta subcomisión y para mí es un orgullo”, cuenta Griselda Lago.
Sobre las tareas realizadas, dice: “Empezamos a trabajar con cero pesos en una pileta prácticamente abandonada. Y con esfuerzo y trabajo en este tiempo reactivamos la bomba, pintamos la pileta, acondicionamos los vestuarios, construimos un quincho social, pusimos mesas de Ta-Te-Ti y Ajedrez para los chicos, abrimos la cantina y pintamos el escudo de Sportivo Atenas para dar la identidad que se merece”.
El 2016 no es un año más para Sportivo y Biblioteca Atenas. El 9 de julio la entidad festejará los cien años de vida y desde el Grupo Albo quieren seguir generando políticas para tener presencia activa en la institución. “Es un esfuerzo de día a día. Todos somos trabajadores y como siempre decimos no necesitamos de padrinos mágicos que llegan a los clubes por intereses. Nuestro objetivo es generar recursos para lograr que Atenas siga creciendo”, finaliza Ezequiel Palma.-
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario