Etiquetas

martes, 26 de enero de 2016

FÚTBOL: El nuevo Fútbol para Todos definió a sus periodistas estrella - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Varsky y Giralt, y Vignolo y Latorre serán las duplas que comandarán las transmisiones en Canal 13 y Telefé. Quiénes no siguen en la nueva etapa.- 
Se acerca el comienzo del torneo de Primera División y se van conociendo los detalles del nuevo programa de Fútbol para Todos. A las novedades sobre la transmisión en Canal 13 y Telefé, en Buenos Aires, ahora se sumaron los nombres de los periodistas que estarán en la pantalla.
Según pudo saber Mundo D, en Canal 13 habrá dos duplas: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, por un lado, y Walter Nelson y Eduardo Ramenzoni por el otro. Además, podría sumarse Enrique Macaya Márquez en algunos encuentros.
Mientras que en Telefé, los binomios serán con Sebastián "el Pollo" Vignolo y Diego Latorre, y Juan Manuel "el Bambino" Pons y Damián Trillini.
Vale recordar que Canal 13 y Telefé serán los encargados de transmitir los partidos de River, Boca, Racing e Independiente.  
El nombre de Mariano Closs había sonado fuerte en los últimos días, pero el relator acordó su pase a Radio Continental y transmitirá desde la emisora capitalina.

Los que no siguen
Por otra parte, se sabe que no continuarán algunos periodistas y comentaristas que marcaron los últimos años del Fútbol para Todos, como Javier "el Relator Militante" Vicente, Mariano Hamilton, Adrián Di Blasi y Luis Lugo.
Fernando Marin, el nuevo responsable del Fútbol para Todos, adelantó que esta semana dará una conferencia de prensa y brindará detalles de cómo será el nuevo esquema de organizacón.- 

La B Nacional, sin TV
Desde 2016, la B Nacional dejará de pertenecer al Fútbol para Todos. Pero todavía no tiene acuerdo con ningún otro medio para que sus partidos sean televisados por lo que la primera fecha no se verá en ningún canal. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario