Etiquetas

viernes, 29 de enero de 2016

FÚTBOL: De manera provisoria la B Nacional va por DeporTV, aunque Talleres iría por la TV Pública - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-

Pese a que no hubo acuerdo con Torneos, el campeonato, en su primera fecha, tendrá televisados. Serán dos el sábado y uno el domingo. El debut del Albiazul, en su vuelta a la categoría, tendrá pantalla.
Aunque no hubo acuerdo entre Torneos y AFA, el arranque de la B Nacional, finalmente, sí tendrá presencia en la pantalla chica. Es que, de acuerdo a lo que confirman distintos periodistas de Buenos Aires, habrá cuatro encuentros televisados. Entre ellos, se destaca el debut de Talleres en la vuelta a la B Nacional, aunque, este iría por la TV Pública.
Confirmado: Talleres-Guillermo Brown de Madrydn tendrá pantalla y se verá por DeporTV en el cuarto televisado de esta primera jornada del NB
— Fernando Czyz (@fczyz) enero 29, 2016
Dentro de la programación difundida para esta primera fecha, en el artículo que puede leerse en AFA.org.ar, se apuntaba que los televisados serían Almagro-Chicago (sábado a las 17), All Boys-Chacarita (sábado a las 19.30) y Los Andes-Crucero del Norte (domingo a las 17); sin embargo, a lo largo de la mañana, las gestiones para que la T, en su partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn, entre en la grilla llegaron a buen puerto.
Así, el Albiazul, que debutará a las 21 en el Kempes, saldría por la TV Pública. Cabe apuntar que, a esta hora, se desconoce si algún canal de aire retransmitirá la señala.
Tiempo atrás el Estado le devolvió a AFA los derechos de la B Nacional, la Copa Argentina y los derechos internacionales del fútbol argentino en general. Así, la casa madre del fútbol argentino negociaba una nueva pantalla para, en principio, la B Nacional. Ahora, de manera provisoria, las transmisiones estarán en el canal del estatal.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario