Etiquetas

lunes, 25 de enero de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Centenario de Neuquén y una camiseta récord - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facebook de Centenario).-

El equipo patagónico presentará un uniforme con 32 auspiciantes. Buscará uno de los cuatro ascensos que da la categoría.
Comenzó el Torneo Federal C con 269 equipos que intentarán alcanzar la proeza de ascender al Federal B del Consejo Federal (sólo cuatro ascienden). Y hay un equipo que bate todos los récords, al menos en cuanto a publicidad.
Es que el Centenario de Neuquén presenta una camiseta con 32 sponsors. Sí, 32 publicidades que se lucirán en el equipo patagónico. Un récord.
Por otra parte, en este sacrificado torneo participarán 16 equipos cordobeses: General Paz Juniors, Unión San Vicente, Deportivo Atalaya, Almirante Brown de Malagueño, Atenas y Juventud Unida de Río Cuarto, San Martín de Vicuña Mackenna, Atlético Ascasubi, Independiente y 9 de Julio de Río Tercero; Deportivo Casa Grande, Enfi de Bialet Massé, Matienzo de Villa de Soto, Sportivo Tirolesa, Colón de Colonia Caroya y Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, asignados en las zonas 58, 59, 60, 61 y 62, del torneo.
Serán en total 74 zonas que se distribuirán de la siguiente manera: 47 de cuatro equipos y 27 de tres, lo que hacen un total 269 clubes, que comenzaron a jugar este fin de semana.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facebook de Centenario).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario