Etiquetas

martes, 26 de enero de 2016

FÚTBOL: La B Nacional negocia para seguir en Fútbol para Todos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Los dirigentes de la segunda categoría del fútbol argentino quieren seguir bajo la órbita del Estado. Por ahora, en la primera fecha, no habrá televisión.
La B Nacional vive horas de definición. A punto de comenzar su nuevo torneo (corto), algunos clubes hicieron oir su voz porque no querían arrancar hasta que se definiera qué ingresos tendrán.
El problema surgió luego de que el Estado nacional anticipó que la B Nacional no iba a estar en el Fútbol para Todos en 2016. Y los derechos volvieron a la AFA, que comenzó a negociar con otros medios.
Pero por ahora no hubo acuerdo con nadie (se especulaba que TyC Sports podría televisar los partidos) y la primera fecha, que arranca el viernes con Talleres, no se verá por ningún canal.
Sin embargo, los dirigentes de la categorías recuperaron el optimismo porque en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que el Fútbol para Todos vuelva a tener, en su programa, a la B Nacional.
Según pudo saber Mundo D, durante el lunes por la tarde hubo reuniones en las que se negoció con representantes del Estado la chance de retrotraer la situación (que nunca se oficializó) y así tener la televisación y el dinero asegurados.
Como sea, ni Talleres (que juega el viernes a las 21, ante Brown en el Kempes) y tampoco Instituto (el domingo, en Jujuy ante Gimnasia a las 17) podrán ser vistos por sus hinchas en la pantalla chica. Será cuestión de esperar.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario