Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: PRETEMPORADA: Estudiantes anima su primer amistoso - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (AAE Comunicación).-

El “celeste” enfrentará a Centro Cultural Alberdi en un partido a puertas cerradas. El cotejo se desarrollará este jueves a las 21 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. El “león” se alista para el Federal B, al tiempo que el “mercedario” trabaja rumbo al torneo de ascenso de la Liga.
Estudiantes recibirá a Centro Cultural Alberdi este jueves a partir de las 21 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”. El encuentro será a puertas cerradas e implicará el primer partido de preparación para el “celeste”, que toma forma rumbo al Torneo Federal B de Transición.
El técnico Marcelo Vázquez tendrá la chance de observar a sus dirigidos ante el cuadro “mercedario” que, de la mano de Edgardo Magallanes como DT, se prepara para ser uno de los grandes animadores del Torneo de Primera B en la Liga Regional de Río Cuarto.
Vale recordar que el “león” incorporó a ocho futbolistas para el certamen que comenzará el 21 de febrero: el defensor Emanuel Sesma Sarmiento de Resistencia; los volantes Enzo Imbesi Deportivo Maipú, Gabriel Buffarini Tiro Federal de Morteros, Jorge Ortega Altos Hornos Zapla de Palpalá y Lisandro Alincastro Banda Norte; y los delanteros Sebastián Coria Deportivo Maipú, Santiago Sánchez 9 de Julio de Morteros y Maximiliano Comba San Martín de Vicuña Mackenna.
En tanto, Centro Cultural Alberdi repatrió a Matías Dutto logró el ascenso con Deportivo Municipal de Reducción en 2015, Jorge Cazzola proveniente de Juventud Unida de Río Cuarto, Jonathan Monserrat Rosario FC, Federico Fernández Juventud Unida de Coronel Baigorria y Rodrigo Astrada Atenas, entre otros.
Tras el juego ante el “mercedario”, Estudiantes organizaría un par de amistosos más. En principio serían ante Alumni de Villa María y/o Racing de Córdoba. Cabe recordar que el “celeste” integrará la Zona 8 del Federal B y debutará el 21 de febrero, de local, ante Huracán Las Heras.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (AAE Comunicación).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario