Etiquetas

lunes, 21 de diciembre de 2015

TRIATLON: Victoria Sub-23 en el Triatlón Mar del Plata - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Es el número uno de la categoría Sub-23 en diferentes distancias y ahora también copa la cima del podio general absoluto. Tres semanas después de ganar el PinarMan en modalidad IronMan 70.3, el juvenil bonaerense Flavio Morandini se llevó la victoria en el Triatlón Olímpico Banco Nación Series de Mar del Plata organizado por ISSports cuya rama femenina tuvo como vencedora a Romina Palacio Balena.
Con un tiempo total de 2h00m49s para completar los 1.500 metros de natación en el mar, 40 kilómetros de ciclismo y 10 más de running, Morandini cruzó la meta con 1m02s de ventaja sobre el tricampeón del IronMan Brasil, el cordobés Oscar Galíndez, quien a sus 44 años ratificó su vigencia siendo un ejemplo para las nuevas generaciones. Su coprovinciano, Martín Bedirian, arribó tercero con 2h04m44s en tanto Christian Carletto y Diego Serdá, fueron los dos representantes locales mejor posicionados al ubicarse séptimo y décimo con 2h08m20s y 2h11m40s respectivamente.
“Estoy muy feliz, cuando era chico venía a Mar del Plata a verlo correr a Galíndez y ahora cumplí el sueño de llegar primera escoltado por uno de los grandes ídolos de este deporte, me emocioné mucho cuando me lo crucé al promediar el pedestrismo, fue algo que jamás olvidaré”, afrimó Flavio Morandini, ganador de este triatlón certificado como cardioprotegido ya que, por primera vez en el pais, una prueba combinada contó con asistencia de desfibrilador junto con médicos especializados en emergencias cardíacas.
Embajadora de las plantillas deportivas Pro-Run e integrante de la selección argentina, Romina Palacio Balena lideró la rama femenina de inicio a fin imponiéndose en 2h18m34s seguida de la marplatense Verónica Ortega y Carolina Cardoso, segunda y tercera en ese orden.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario