Etiquetas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ATLETISMO: Últimos detalles rumbo a la Maratón de los Dos Años - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Banda Norte).-

Los organizadores presentaron la remera que lucirán los atletas en la trigésimo octava edición de la prueba, a realizarse el jueves 31 a partir de las 23.45 horas. Además, los dirigentes de Banda Norte confirmaron la presencia de los últimos ganadores y de otros competidores de élite. ¿La novedad?, muchos debutantes en los primeros días de inscripción.
Se acerca la 38º Edición de la tradicional Maratón de los Dos Años que organiza Asociación Atlética Banda Norte. En ese contexto, ayer por la tarde fue presentada la remera que utilizarán los atletas en la prueba que se desarrollará este jueves 31 a partir de las 23.45 horas.
En la conferencia de prensa, realizada en el Restaurant Delicatessen, estuvieron presentes Marcelo Ferretti, presidente de Banda Norte; Daniel Carranza, secretario de la entidad “verde”; Marcelo Gherro, director de la competencia; Néstor Gambarte, gerente de Cotreco; y Bruno Grassi, en representación del Grupo Grassi.
Además de la exhibición de la indumentaria, los organizadores destacaron que hasta el momento se han anotado alrededor de 250 deportistas y, la gran novedad, es que muchos de ellos son debutantes en la competencia. Si bien restan dos días para la prueba, desde la organización esperan alcanzar entre 1200 y 1300 participantes, superando así la marca de la edición 2014/2015 (1056).
Por otra parte, se confirmó el arribo de los ganadores de la última carrera, el riojano Gustavo Frencia y la riocuartense radicada en Carlos Paz Rosa Godoy. También dirán presente Marcelo Fabricius triunfante en edición 2013/2014, los keniatas Ismael Langat venció en la prueba 2011/2012 y Julius Rono, y las exponentes femeninas Viviana Chávez y María Ovejero.

Inscripciones
Vale recordar que el costo de la inscripción es de 300 pesos más 100 pesos de depósito por el chip. Una vez terminada la competencia, el chip debe ser devuelto por el atleta y se reintegran los 100 pesos.
Respecto de los horarios en el que receptan anotaciones, este martes la secretaría del club trabaja en el horario de 9 a 12 y 16 a 20.30. El miércoles, de 7 a 21, y el jueves de 7 a 18 horas.
Cabe remarcar que los atletas pueden colaborar con la donación voluntaria de un alimento no perecedero, para el Banco de Alimentos Río Cuarto, al momento de concretar la inscripción.

Categorías
Tanto para damas como caballeros: 16 a 19 años; 20 a 29 años; 30 a 34 años; 35 a 39 años; 40 a 44 años; 45 a 49 años; 50 a 54 años; 55 a 59 años; 60 a 64 años; 65 años en adelante.

Recorrido
La carrera inicia a las 23.45 horas y el recorrido es el siguiente:
Largada: Santa Fe y Estados Unidos - Santa Fe - Chile - Dr. Francisco Muñiz - Puente Juan Filloy - Las Heras - Pedernera - Paunero - Maipú - Perito Moreno - Avenida Marconi - Pedro Zanni - Dr. Carlos Rodríguez - Puente del Bicentenario - Intendente Humberto Julio Mugnaini - Roberto Payró - Isabel La Católica - Marcelo Torcuato de Alvear - Estados Unidos - Santa Fe - Llegada: estadio de fútbol de Banda Norte.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Banda Norte).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario