Etiquetas

jueves, 31 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Se oficializaron las zonas del torneo - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Atenas junto a San Martín estarán en el grupo 59 y Juventud Unida con Roncedo, en el 62.- 
Después de mucha espectativa, incertidumbre y  retrazos, finalmente el Consejo Federal dio a conocer las zonas del Torneo Federal C. Atenas estará junto a San Martín de Vicuña Mackenna, Atlético Ascasubi e Independiente de Río Tercero, en la zona 59. Por otro lado, en la 62, se encuentran Juventud Unida, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y 9 de julio de Río Tercero.
La primera fecha que se disputaráel 24 de enero de 2016, tendrá a Atenas siendo local ante San Martín, mientras que los dos equipos de la liga riotercerense se enfrentarán en Villa Ascasubi. Por otro lado, en Alcira Gigena se producirá el enfrentamiento entre Roncedo y Juventud Unida, quedando libre en esa zona 9 de Julio.
La primera fase concluiría el 28 de febrero. En total son 74 los grupos en los cuales están dividos los 269 equipos participantes.
A la siguiente ronda pasarán los dos primeros de las zonas de 4, los primeros de las zonas de 3 y los 7 mejores segundos de estos últimos grupos.

Cambio de duelos
La única sorpresa es que segun trascendidos, Atenas iba acompartir grupo con Roncedo y San Martín iría con Juventud Unida, pero finalmente, los cruces son al reves.
Así, los equipos de la Liga tendrán 24 días  para diagramar amistosos, entrenamientos y viajes, de cara al inicio del torneo.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario