Etiquetas

jueves, 31 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Prado se va de Atenas - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El delantero que había llegado como refuerzo se fue a Salta antes de comenzar el certamen. La dirigencia confirmó que ya le busca reemplazo.
Mientras los grupos del Torneo Federal C salián a la luz, Atenas vio interrumpida la calma con la que llevaba adelante su pretemporada con la novedad de que Joaquín Prado, uno de los refuerzos para está temporada, decidió partir hacia Salta para jugar en el Federal A para Juventud Antoniana.
“Estamos muy molestos, el nos había dado su palabra de que se quedaba acá”, afirmó Federico Viotti, presidente de la Subcomisión de fútbol del club.
Además, confirmó que ya sondearon a algunos nombres, pero que todavía no hay nada concreto. “Vamos a buscar un reemplazante porque lo necesitamos”, explicó el dirigente.

Cronología del adios
“Hace 20 días yo me enteré que desde Salta lo habían sondeado, le pregunté y me dijo que el ya no había dadola palabra y que se quedaba en el club”, describió Viotti en diálogo con PUNTAL. En aquel momento el jugador aseguró que jugaría en Atenas, no solo por una cuestión de “palabra”, sino porque además, había cuestiones personales que lo hacían quedarse en la ciudad.
“Ante su respuesta, nosotros nos quedamos tranquilos, pero ahora nos sorprendió diciendonos que se va. Nosotros conversamos con el, pero no hubo forma, por que la oportunidad para el era muy buen”, comentó Viotti. Agregó que, al parecer, el club salteño habría mejorado su oferta y esto terminó  por cambiar la decisión del jugador.
Viotti manifestó que desde la dirigencia entienden que ante una oferta de mayor categoría el jugador haya tomado la decisión, pero lo que les molesta es la forma y el momento en el que se da su salida.
“Es una época muy complicada, estamos esperando que se organice el torneo y ya estabamos tranquilos. Teníamos el plantel bien armado y ahora hay que salir de apuro a buscar un reemplazante” expresó el dirigente.
No e sla primera vez que se produce un cortocircuito entre el delantero ex Lutgardis Riveros y Atenas. En el anterior paso de Prado, en el Torneo del Interior 2014, finalizada la derrota del Albo ante Lujan Sport Club, la intención de los dirigentes era que continuara, pero el delantero decidió volver a Alcira Gigena para jugar la Liga Regional. Ya en el Torneo Federal B, Prado volvió a estar en la órbita de Atenas, pero  las negociaciones no prosperaron y el centrodelantero terminó jugando en Alianza de Coronel Moldes, aunque sin mucha continuidad.
“Es un momento muy complicado. Los nombres que hemos sondeado están todos a la espectativa de loque suceda con el federal B, por ende no nos han dado respuestas conretas”, Explicó Viotti y anunció que tratarán de conseguir un nuevo delantero lo más pronto posible.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario