Etiquetas

martes, 22 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ATENAS: La confianza del DT - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Relajado y ameno como siempre, Darío Bringas se paró detrás de la subcomisión de fútbol y empezó a contar lo que espera de este proceso en Atenas.
Primeramente, el oriundo de Elena agradeció a la dirigencia el que lo hayan tenido en cuenta nuevamente luego de lo que fue el descenso en la última temporada del Federal B.
“Es poco frecuente que te renueven la confianza luego de un descenco, por eso estamos muy contentos con poder iniciar este nuevo proceso”, explicó el Manzana.
Sobre la marcha de la pretemporada, Bringas precisó que se están cumpliendo los plazos esperados y que los jugadores están respondiendo de la mejor manera.
“Vamos a esperar a que salgan los grupos para diseñar los amistosos. La idea es hacer 4 o 5, pero con equipos que no esten en nuestra misma zona. Tenemos que esperar haber que pasa cone sa definición” explicó el entrenador. Aunque anticipó que podría haber partidos con 9 de Julio de Río Tercero o con equipos de San Luis.
En sintonía con lo que había manifestado anteriormente Viotti, el técnico señaló que cree que el plantel está bien armado y que salvo algún jugador muy especial, no habrá mas incorporaciones.
Por otro lado, una de las novedades que tiene el cuerpo técnico de Atenas es la llegada de Bruno Gagliesi, quien viene de cumplir una gran campaña como entrenador de San Cayetano en la segunda división de la Liga Regional. “Es una invitación muy interesante y estoy muy agrdecido a Darío (Bringas) por la oportunidad que me esta otorgando”, comento el nuevo asistente técnico de Bringas.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario