Etiquetas

viernes, 18 de diciembre de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: INSTITUCIONAL: Ferrero continúa al frente de la Liga Regional - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El dirigente adelimariense cumplirá un nuevo mandato como presidente de la entidad que regula el fútbol organizado en Río Cuarto y región. Además, en la Asamblea General Ordinaria realizada el jueves por la noche, fueron aprobados el Balance General al 30 de septiembre de 2015 y la Memoria, el informe del Tribunal de Cuentas y el Presupuesto de Gastos y Recursos para el actual período económico.-
Anoche, tal cual estaba previsto, se concretó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto en la sede de la entidad rectora del balompié y, en la ocasión, Norberto Ferrero fue reelecto por un nuevo mandato al frente de la institución.
Ferrero, presidente de la Liga desde 2005, encabezaba la única lista presentada y estará acompañado por Fabio Bacaloni, Daniel Martin, Carlos Cofré, Guillermo Clavel, Eduardo Rivera y Ariel del Valle Domínguez en el flamante Comité Ejecutivo, que trabajará durante los próximos tres años. Vale destacar que Cofré, Bacaloni y Domínguez también integraron el cuerpo directivo en la anterior gestión.
Además, según se indicó desde la Liga, los asambleístas aprobaron por unanimidad y sin objeciones el Balance General al 30/9/2015, la Memoria del Ejercicio Nº 80, el informe del Tribunal de Cuentas y el Presupuesto de Gastos y Recursos para el actual período económico comprendido entre el 01/10/2015 y el 30/9/2016.

El nuevo Comité Ejecutivo
Presidente: Norberto Darío Ferrero.
Vicepresidente Primero: Fabio Luis Bacaloni.
Vicepresidente Segundo: Daniel Oscar Martin.
Secretario General: Carlos Alberto Cofré.
Prosecretario: Guillermo José Clavel.
Tesorero: Eduardo Aníbal Rivera.
Protesorero: Ariel del Valle Domínguez.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario