Etiquetas

lunes, 28 de diciembre de 2015

TRIATLON: El Triatlón LeiMan tendrá talento, belleza y glamour - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Podés empezar la temporada 2016 con espíritu IronMan y rodeado de belleza, glamour y talento. El domingo 3 de enero se disputará la segunda de las cuatro fechas del Circuito de Triatlón LeiMan en la bonaerense Laguna de Chascomús cuya rama femenina tendrá como candidatas al podio, entre otras, a Camila Makre, Brenda Rosso y Camila Calo mientras las categorías masculinas se poblarán de figuras habituadas a los primeros puestos como Flavio Morandini, Gonzalo Acosta, Santiago Beltrán y Rodrigo Torres.
Organizado por Leiva Producciones, este segundo capítulo de la saga Triatlón LeiMan 2016 constará de una carrera principal distancia olímpica de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 más de running. Además, habrá una carrera de modalidad sprint, tanto individual como en postas con bicicleta de ruta o MTB en la que habrá que nadar 750 metros, pedalear 20 kilómetros y correr otros 5.
En un predio ideal para pasar el fin de semana junto a familiares y amigos del deporte, esta primera fecha del Triatlón LeiMan se desarrollará con la laguna de Chascomús como epicentro de la prueba en un circuito boyado durante la natación y cortado al tránsito vehicular tanto en el ciclismo como el pedestrismo.
“Será complicado seguirles el rirtmo de carrera pero, al menos en la largada y en el tercer tiempo celebrando el inicio del año, compartirás la carrera junto a referentes del triatlón a nivel nacional como Gonzalo Acosta, Flavio Morandini, Javier Peiretti, Rodrigo Memmo, Rodrigo Torres, Santiago Beltrán, Darío Capeletti, Emiliano Tentella, Agustín Leiro y el regreso de un grosso como Rodrigo Torres”, explicó Jorge Leiva, titular de la anfitriona Leiva Producciones que, a cada uno de los triatletas que cruce el arco de llegada, lo agazajará con pizza y cerveza.
Con unos pocos cupos disponibles, Jorge Leiva confirmó otros nombres ya inscriptos para esta segunda de cuatro fechas bonaerenses en Chascomús. “También contaremos con el armenio Sebastián Calioglu Arkanian que aportará el toque internacional y tendremos a uno de los referentes regionales como Mariano Lebrero, entre las mujeres candidatas al Top-10, además de Makre, Rosso y Calo, estarán Andrea Morales, Daniela Castellotti, Carolina Cardozo y la número uno local María Inés Villaverde“, detalló el titular de Leiva Producciones que reunirá a un verdadero dream team del triatlón nacional.
Info: leivaproducciones@yahoo.com.ar 011 15 3346-5350 www.leivaproducciones.com.ar Secretaria de Turismo de Chascomús : 02241-422697 430405
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario