Etiquetas

jueves, 24 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Los equipos de la Liga Regional no estarían en la misma zona - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).


El Consejo Federal retrasó las decisiones sobre los grupos, pero los conjuntos de Río Cuarto no compartirían la primera fase. Atenas y Roncedo, por un lado y Juventud Unida y San Martín por otro.
“Son todas versiones y hay que tomarlas con pinzas”, “No hay nada confirmado”, mencionaron desde las dirigencias de Juventud Unida Río Cuarto y Atenas, al ser consultadas por las idas y vueltas en la definición de las zonas del Torneo Federal C. El certamen sigue sin esclararse y hasta el día de ayer, todavía había equipos bajandose y sumandose.
Las últimas informaciones, explicaban que el total de equipos es de 271, los cuels serían divididos en 46 zonas de 4 equipos y 29 zonas de 3. Pero esto no esta validado, ya que hay equipos todavía en duda. También, se especificó que serían 128 los que superarían esa primera fase. Los clasificados serían 2 de las zonas de 4, los primeros de las zonas de 3 y algunos de los mejores segundos de las zonas de 3. Allí comenzarán los playoffs hasta definir los ascensos.
En medio de la ruleta versiones, rumores y demás hierbas, un dirigente local indició, que ya habría un esquema de emparejamientos. Una de las zonas sería con Atenas, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi e Independiente de Río Tercero, estos últimos pertenecientes a la Liga de Río Tercero.
Los otros dos equipos de la Liga de Río Cuarto irían a dar a una zona de 3, con 9 de Julio de Río Tercero. Lo que daría por tierra con la posibilidad de que los equipos locales se midan ante los de Villa Mercedes, cuestión que se barajó en su momento. De todas maneras, esta es sólo una de las tantas versiones y habrá que esperar al 29 para saber si se confirma.
Lo que si está confirmado casi por completo es que los cuatro equipos de nuestra liga no compartiran grupo.

Cuatro ascensos
Otro de los temas a discturi de aca al inicio del torneo es el de cuantos equipos podrán acceder al Federal B. Teniendo en cuenta que los playoffs arrancarían con 128 equipos, la lógica indica que son 4 los ascensos en disputa.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario