Etiquetas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: Por ahora son 68 - FUENTE: (Ascenso del Interior).- REDACCIÓN y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).

El Torneo Federal B de transición va tomando forma de a poco, por ahora son 62 los equipos que han confirmado su participación. Por otro lado, 6 conjuntos no han dado respuesta y al vencerse la fecha para anunciar que se bajan, el Consejo Federal considera que van a jugar.
Cuando todavía resta que se defina el tercer ascenso entre defensores de Pronunciamiento y San Martín de Mendoza, el Federal B de transición que se jugará en el primer semestre del año que viene va tomando forma de a poco. Mientras Estudiantes presentaba su nuevo entrenador, se vencía el plazo para que los equipos contestaran si van a formar parte del certamen. 
Hasta aquí son 62 los equipos que confirmaron la participación, entre ellos el "celeste". A estos, se les sumarían otros 6 equipos que no contestaron y por ende, el Consejo Federal considera que jugaran el certamen. Vale aclarar que entre ellos se encuentran Defensores y San Martín, que están disputando la final. 
De los equipos que enfrentaron a Estudiantes en este torneo, Argentino Peñarol, Las Palmas y Racing de Córdoba, Alumni (VM), Atlético San Jorge y Jorge Newbery de Villa Mercedes confirmaron la participación. En tanto que,  Sarmiento de Leones, Tiro Federal de Morteros y Montecaseros de Mendoza anunciaron que no tomarán partido. 
El sorteo y el organigrama del campeonato todavía no tienen fecha establecida. Lo único claro es que no habrá descensos y los equipos que no participen mantendrán la plaza para el torneo 2016-17.
Equipos participantes
Córdoba: Estudiantes, Racing de Córdoba, Las Palmas, Alumni y Argentino Peñarol.
Buenos Aires: Argentino Agropecuario (CC), América (GP), Argentinos de 25 de Mayo, Belgrano (SN), Bella Vista (BB), Bragado, Deportivo Camioneros, Defensores de Salto, Independiente de Chivilcoy, Kimberley (MdP), Rivadavia de Lincoln y Sansinena (General Cerri).
Santa Fe: 9 de Julio de Rafaela, Ben Hur de Rafaela, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Atlético San Jorge y Puerto San Martín de San Lorenzo.
Corrientes: Ferroviario, Huracán de Goya y Textil Mandiyú.
Entre Ríos: Achirense, Atlético Uruguay, Belgrano (P) y Viale F.C.
Chaco: Deportivo Comercio de Santa Sylvina.
Formosa: San Martín.
Santiago del estero: Sarmiento de La Banda, Unión Santiago y Velez de San Ramón.
Tucumán: Almirante Brown de Lules, Amalia, Social Lastenia y Sportivo Guzmán.
Salta: Camioneros del Norte, Central Norte, Deportivo Tabacal, Mitre, Pellegrini y Progreso de Rosario de la Frontera.
Catamarca: Atlético Policial.
San Juan: Independiente Villa Obrera, Juventud Alianza, Sportivo Desamparados, Trinidad y Peñarol de Chimbas.
Mendoza: Argentino, Atlético Palmira, Huracán Las Heras y Luján Sport Club.
San Luis: Jorge Newbery de Villa Mercedes.
Río Negro: Independiente de Río Colorado, Cruz del Sur de Bariloche y Sol de Mayo de Viedma.
Chubut: CAI de Comodoro Rivadavia, Huracán de Comodoro Rivadavia y Racing de Trelew.
FUENTE: (Ascenso del Interior). 
REDACCIÓN y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario