Etiquetas

lunes, 21 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Las zonas y el fixture, ¿el martes 22? - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).

Según cita el sitiowww.ascensodelinterior.com.ar, mañana se oficializarían los esperados datos del Torneo Federal C 2016, que arrancaría el 24 de enero. Este lunes, desde las 19 horas, Atenas presentará plantel, cuerpo técnico y la nueva subcomisión de fútbol en la sede. 
Continúa la incertidumbre en torno al Torneo Federal C 2016, que comenzaría el 24 de enero de 2016. En principio, entre el martes y el jueves de la semana anterior se iban a oficializar la modalidad de disputa, confección de zonas y fixture de la competencia, pero nada de eso ocurrió.
Según cita el sitiowww.ascensodelinterior.com.ar, los detalles más importantes del certamen se conocerían este martes 22, a poco más de un mes del inicio de la competencia. Una de las razones que habría derivado en la demora de los datos es la importante cantidad de equipos que decidieron renunciar a su participación en el torneo organizado por el Consejo Federal. Más de 260 formaciones protagonizarían el campeonato.

Cordobeses confirmados
EMFI de Bialet Massé se adjudicó la segunda plaza de la Liga de Punilla luego de vencer por penales 4 a 2 al Club Atlético Martín Ferreyra de Malagueño este fin de semana. El partido culminó 1 a 1 en tiempo regular y la serie de penales había sido suspendida en su momento por adversidad climática.
Los otros quince clubes de la provincia que jugarán el Federal C son Atenas, Juventud Unida de Río Cuarto, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y San Martín de Vicuña Mackenna Liga Regional Río Cuarto; Unión San Vicente de Córdoba, Deportivo Atalaya de Córdoba, General Paz Juniors de Córdoba y Almirante Brown de Malagueño Liga Cordobesa; Benjamín Matienzo de Villa de Soto Liga Cruzdelejeña; Deportivo Independiente de Río Tercero, Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi y 9 de Julio de Río Tercero Liga Regional Riotercerense; Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya y Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa Liga Regional Colón; y Deportivo Casa Grande de Casa Grande Liga Departamental de Punilla.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario