Etiquetas

sábado, 26 de diciembre de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: COPA MITRE: La Copa Mitre 2016 se realizará en La Cruz - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El torneo veraniego que cuenta con la participación de clubes afiliados a las ligas Regional de Río Cuarto y Regional Riotercerense experimentará la 5º Edición en febrero próximo. Sportivo La Cruz albergará el certamen y compartirá la Zona A con Riveros, Argentino Colonial de Los Cóndores y Belgrano de Berrotarán. Roncedo, la “juve” de Coronel Baigorria, Elenense y Talleres de Berrotarán, en la Zona B.-
La 5º Edición de la Copa Mitre toma forma. La iniciativa que nació en 2012 con la idea de homenajear a la desaparecida Liga Mitre cumplirá su quinto año consecutivo de desarrollo en 2016 y, en la ocasión, el Club Sportivo y Biblioteca La Cruz será el escenario anfitrión de juego.
El evento fue presentado el pasado miércoles en una cena realizada en la localidad serrana y allí quedaron confirmados y definidos los grupos clasificatorios de la competencia veraniega, que cuenta con la participación de clubes afiliados a las ligas Regional de Río Cuarto y Regional Riotercerense.
El campeón vigente, Roncedo de Alcira Gigena, integrará la Zona B junto a Juventud Unida de Coronel Baigorria, Recreativo Elenense de Elena y Talleres de Berrotarán. En tanto, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Belgrano de Berrotarán, Argentino Colonial de Los Cóndores y el conjunto local protagonizarán la Zona A.
Como es habitual, el certamen empezará en febrero aunque en fecha aún por confirmar. En principio, las jornadas de desarrollo serán martes y jueves, y los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales del torneo.

Antecedentes

Edición 2012
Sede: Recreativo Elenense (Elena). Campeón: Juventud Unida (CB).

Edición 2013
Sedes: Belgrano y Talleres (Berrotarán). Campeón: L. Riveros (AG).

Edición 2014
Sede: Juventud Unida (Coronel Baigorria). Campeón: L. Riveros (AG).

Edición 2015
Sedes: Riveros y Roncedo (Alcira Gigena). Campeón: L. Roncedo (AG).
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario