Etiquetas

martes, 22 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ATENAS: La subcomisión tomó la palabra - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Luego de una presentación previa del presidente Omar Isaguirre, fue Federico Viotti, presidente de la nueva subcomisión de fútbol el que se encargó de llevar adelante la conferencia de prensa.
“Es un orgullo para nosotros poder contribuir con el club. Somos un grupo grande de gente que quiere mucho al club y que haremos todo lo posible para dejar a Atenas en el lugar que tiene que estar”, explicó Viotti al momento de comenzar con las actividades.
Además del presidente, se encontraban otros miembros de la agencia creada, como el secretario Ezequiel Palma y uno de los vocales, Enrique Novo. “Hay mucha gente que quiere ayudar al club y es bueno que se acerquen” comentó Viotti.
Respecto del trabajo que se viene realizando, el ahora principal encargado de los destinos futbolísticos del Albo, manifestó que están muy contentos con el plantel que han conseguido formar y sobre todo con lo que ha sido el trabajo de Darío Bringas hasta aquí.
Antes de darle la palabra al entrenador, Viotti aclaró que esta subcomisión funcionará por lo enos hasta junio del año que viene, momento en el que se evaluará su tarea en el Federal C y en el Apertura de la Liga Regional.- 
 FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario