Etiquetas

lunes, 21 de diciembre de 2015

BASQUET: LIGA CORDOBESA: "Tenemos un corazón impresionante y lo demostramos siempre” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Rodrigo Casteletta destacó el amor propio de Sporting de Sampacho en la victoria visitante ante Central Argentino, que le permitió al “albo” ganar la Zona A y concluir la fase de grupos de la Liga Cordobesa con el mejor registro. “Esto es todo sacrificio, entrenamiento y estar bien de la cabeza. Tácticamente mejoramos un montón”, reconoció Emiliano Carpinetti.
Sporting Club de Sampacho logró una enorme victoria el viernes por la noche ante Central Argentino y se erigió como el conjunto de mayor valía numérica en la fase de grupos de la Liga Cordobesa.
El triunfo ante el “rojo” tuvo valor agregado, teniendo en cuenta la rivalidad que se ha generado entre ambas escuadras durante la temporada 2015 de la Asociación Riocuartense chocaron en las finales del Apertura y Clausura, repartiéndose un título por lado y los choques por la Liga Cordobesa.
En ese marco, Rodrigo Casteletta dialogó visiblemente emocionado con los medios instantes luego del partido y ponderó el trabajo de sus compañeros en el cotejo ante Central. “Jugamos seis o siete nomás, ellos tienen un plantel mucho más largo y jugadores de liga. Tenemos un corazón impresionante y lo demostramos siempre. Vinimos a buscar el ‘1’ a la casa del candidato y la victoria es doble mérito para nosotros”, afirmó.
Además, remarcó que deben seguir por el mismo camino y que el triunfo no tiene que modificar las ideas del equipo, que ganó la Zona A de manera invicta. “Somos realistas, somos conscientes y tenemos los pies sobre la tierra, sabemos las limitaciones que tenemos y trabajamos día a día para poder mejorar”, precisó.
A su turno, el riocuartense Emiliano Carpinetti declaró en sintonía a Casteletta y no ocultó la alegría por el momento “albo”. “Estamos muy contentos, hace dos semanas que venimos entrenando para esto, para venir acá y llevarnos el ‘1’ y gracias a Dios lo pudimos lograr”, remarcó.
A la hora de analizar por qué Sporting cumplió una muy buena actuación en la fase de grupos, el base explicó: “Empezamos de abajo, no somos candidatos. Esto es todo sacrificio, entrenamiento y estar bien de la cabeza. Tácticamente mejoramos un montón y pudimos remontar dos partidos que jugamos realimente muy mal”, indicó y agregó: “Entrenamos todas las semanas muy duro, los que somos de Río Cuarto viajamos todos los días temprano y dejamos estudio, laburo y demás. Los chicos que son de Sampacho trabajan todo el día y a la noche van a entrenar, y no faltan nunca. Lo que hacemos de extra nadie lo sabe, dejamos de lado la familia por ir a jugar al básquet. Este es un logro bastante grande para nosotros”, concluyó.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario