Etiquetas

martes, 29 de diciembre de 2015

TRIATLON: Dos carreras, dos triunfos - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar) - FOTO: (Ph. Diego Alarcos).-

Dos carreras, dos triunfos, su invicto lo posiciona como principal candidato al título provincial. Tras su victoria en Monte Hermoso, el marplatense Alfonso Sisamón también ganó el Sprint de Necochea que constituyó la segunda fecha del campeonato bonaerense de triatlón cuya rama femenina tuvo como vencedora a la ironwoman de La Feliz, Verónica Ortega.
Con más de doscientos competidores que agotaron los cupos tantos individuales como en postas, esta segunda fecha de la Federación Bonaerense de Triatlón FeBoTria constó de 750 metros de natación en el río Quequén Grande con corriente a favor, 20 kilómetros de ciclismo y 5 más de running que Alfonso Sisamón completó en 1h01m45s que le valieron su segunda victoria consecutiva gracias a la velocidad de sus zancadas.
Tras el liderazgo del juvenil Iván Anzaldo en el agua, secundado por el hombre de hierro Diego Serdá, el marplatense Christian Carletto encabezó el tramo en bicicleta hasta que, en el pedestrismo, Sisamón lo relegó al segundo puesto sacándole 1m04s de ventaja. El podio lo completó el bahiense Andrés Salman seg seguido del tandilense Sebastián Palahi y el azuleño Nicolás Cachenaut.
Puntera desde la brazada inicial, Verónica Ortega cronometró 1h11m18s siendo la primera mujer en cruzar la meta. La escoltó Johanna Pennella con 1h12m26s en segunda ubicación por delante de la bahiense Ángeles Schwamm. En la misma distancia sprint pero con bicicletas MTB, resultaron ganadores Marcos Pereyra y Carolina Blanco mientras el trío local del nadador Juan Bustos, el ciclista Claudio Martinez y el corredor José Fernandez Guerrero encabezaron la modalidad postas.
El campeonato bonaerense de triatlón FeBoTria continuará el próximo 9 de enero en la ciudad bonaerense de Azul con distancia sprint tanto en forma individual como postas con bicicleta de ruta o MTB.-
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar) -  FOTO: (Ph. Diego Alarcos).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario