Etiquetas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

MAS DEPORTES: SALTOS HÍPICOS: Virginia Abello se consagró subcampeona en los Nacionales de Buenos Aires - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

La instructora del Jockey Club Río Cuarto tuvo una más que destacada actuación en la prueba 1,20 m.-
La amazona riocuartense Virginia Abello se consagró subcampeona en la categoría Amazonas 1,20 m de altura en los Campeonatos Nacionales de Saltos Hípicos, disputados en el Club Alemán de Buenos Aires la semana pasada.
Los Campeonatos Nacionales son los  más importantes del año en la disciplina del salto a caballo y se realizan anualmente en el mes de diciembre.
El Jockey Club Río Cuarto participa cada año y, en esta ocasión, se vio representado por dos amazonas: Vanesa Poloni, quien tomó parte del campeonato de Amateur 1 m; y Virginia Abello, quien participó en el campeonato de Tercera 1,20 m y en un campeonato especial sólo para amazonas de Tercera, Segunda y Primera categoría, también de 1,20 m de altura.
El binomio conformado por Virginia Abello, actual instructora de la escuela de equitación del Jockey Club, y su caballo, de 6 años, Río Bravo Hábito Z, logró tres clasificaciones: un 3° puesto el día domingo, un 7° puesto el día martes y coronó los logros obtenidos al clasificar 1° en la prueba final del campeonato de Amazonas 1,20 m.
Por la sumatoria de puntos de las clasificaciones obtenidas, la amazona riocuartense logró imponerse frente a otros treinta participantes de todo el país y se consagró subcampeona de la categoría Amazonas en este importante evento.

Volteo
El Jockey Club Río Cuarto tomó parte de los Campeonatos Nacionales de Volteo que se desarrollan cada año en la provincia de Buenos Aires, donde la volteadora de categoría 1* (una estrella) Agustina Grippo logró un merecido tercer puesto en la competencia.
El campeonato nacional de volteo es el concurso más importante del año en la disciplina. En esta oportunidad, no sólo participaron los deportistas de Buenos Aires, Córdoba, la Rioja y Santa Fe, sino que estuvo presente el equipo de volteo de Uruguay.
Las pruebas se desarrollaron los días 18, 19 y 20 y el evento se realizó esta vez en Regimiento de Granaderos a Caballo de la ciudad de Buenos Aires.
Agustina Grippo, quien el año pasado había logrado consagrarse campeona nacional en la categoría dupla E, se presentó esta vez como individual dos categorías por encima. Compitió contra ocho individuales femeninos y por su buen puntaje obtuvo el tercer puesto en el campeonato.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario