Etiquetas

martes, 22 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Atenas está en marcha - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El Albo presentó al cuerpo técnico y al plantel que buscará el ascenso a partir de enero. “Estamos muy contentos con lo realizado por los jugadores” manifestó el entrenador Darío Bringas.-
Más allá de no tener definiciones sobre como se va a jugar, cuantos equipos van a participar, quienes estarán en cada zona y otras cuestiones netamente necesarias para el desarrollo de un torneo, el Federal C aparece cada vez mas grande en el calendario de los equipos de nuestra liga. Atenas, uno de los que va a ir por el regreso al Federal B, viene trabajando hace un mes y eligió el día de ayer para realizar la presentación de su nueva subcomisión de fútbol, su cuerpo técnico y el plantel de 36 jugadores que darán curso al proyecto.
En la conferencia de prensa fueron presentadas también las camisetas especiales que utilizará Atenas para esta año muy especial, con detalles alusivos al centenario del club, que se cumplirá el próximo 9 de julio. Además, en el acto, se produjo un agasajo a la categoría 2004, campeona de la liga y se hizo mención al record que posee este grupo de juveniles, que ganó 5 títulos de manera concecutiva, entre 2011 y 2015.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario