Etiquetas

martes, 22 de diciembre de 2015

HOCKEY: Victoria Miranda fue convocada para las Leoncitas Sub-21 - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

La jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto, de tan solo 15 años, formará parte del equipo argentino que disputará los Panamericanos Juniors que se jugarán a fines de marzo en Trinidad y Tobago
El cuerpo técnico nacional de hockey dio a conocer ayer la nómina de 27 jugadoras que entrenará de cara al Panamericano Junior que se desarrollará en Trinidad y Tobago a fines de marzo del año que viene.
Dentro de esta lista se encuentra la joven riocuartense Victoria Miranda, quien junto a dos jugadoras de Buenos Aires, forman parte del programa proyección 2018/20.
Este equipo, donde Miranda de tan solo 15 años, compartirá plantel con jugadoras de 20 y 21 años, comenzará a entrenar en el CeNARD el próximo 18 de enero.
PUNTAL dialogó con la talentosa jugadora riocuartense para conocer sus sensaciones sobre esta gran noticia para el deporte de nuestra ciudad.
“La verdad es que no me esperaba este llamado, estoy muy feliz porque es un logro muy importante para mí, para mi familia y para todo el club (Universidad Nacional de Río Cuarto). Ahora voy a poner todas mis ganas para dar todo y ver hasta donde puedo llegar”.
- Va a compartir equipo con jugadoras de 20 y 21 años...
- Yo, junto a otras dos chicas de Buenos Aires estamos en este equipo como integrantes del programa proyección 2018/20, me dijeron los entrenadores que en un 99 por ciento de posibilidades no voy a estar en la lista de este Panamericano, ya que nos están preparando para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevará a cabo en Buenos Aires en 2018. Igualmente yo me voy a aferrar a ese 1 por ciento para dejar todo en cada entrenamiento.
- Se termina este 2015 que no deja de darle alegrías...
- Fue un año muy intenso, lleno de logros, donde me ha tocado vivir cosas muy lindas en el club, en el seleccionado de Córdoba y ahora con esta oportunidad a nivel nacional.
- Con Córdoba disputó el Argentino de su categoría y también el Sub-18 siendo la más chica del plantel. Ahora le llega esta oportunidad en Las Leoncitas Sub-21 ¿Cómo hace para estar a la altura de jugadoras mucho más grande que usted?
- Lo tomo como una posibilidad de seguir aprendiendo cosas y mejorando. Creo que así se crece, estando con chicas que son mejor y más grandes que vos y te pueden enseñar cosas.
- ¿De que se trata este proyección 2018/20?
- Es un proceso donde comenzaremos a trabajar pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y el posterior Mundial Juniors.
Después de este proceso, que será hasta fines de marzo, comenzaremos a entrenar con ese grupo. Ahí tendré que estar una semana al mes en Buenos Aires.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario