Etiquetas

sábado, 26 de diciembre de 2015

FUTBOL: El programa Magazzine Deportivo realiza una nueva edición de “Abanderados Magazzine” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La ceremonia de premiación se realizará el martes 29 a partir de las 21.30 horas en el Centro Cultural Viejo Mercado. El evento tiene como objetivo reconocer a protagonistas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y personalidades del deporte en general.-
El programa Magazzine Deportivo, que se emite por Radio Cooperativa de Trabajo FM Libre, llevará adelante la 12º Edición de la ceremonia “Abanderados Magazzine”, una iniciativa que busca reconocer a protagonistas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y personalidades del deporte en general.
El evento se desarrollará el martes 29 a partir de las 21.30 horas en el Centro Cultural Viejo Mercado.
Según se indicó desde la organización, una novedad principal para este año es que habrá terna para el fútbol femenino y recibirán premios la goleadora Agustina Fernández de Universidad Blanco, la valla menos vencida Gabriela Ferreyra Universidad Verde y la DT campeona, Mariana Ferretti.
Como todos los años recibirán premios los clubes campeones; Estudiantes, en la división mayor, más los que consiguieron el ascenso, Deportivo Municipal de Reducción y Herlitzka de Las Vertientes. Además, los DT que ya tienen su premio asignado son Seferino Flores, Patricio Otero, José Zanoguera y Alejandro Ábalos, como así también los goleadores: Luis Di Santo Estudiantes, Joaquín Prado Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Matías Dutto Deportivo Municipal de Reducción, Bruno Gabelle Deportivo Municipal de Adelia María y Jonathan Rojas Herlitzka de Las Vertientes.
Asimismo serán distinguidos los arqueros con vallas menos vencidas; Jonathan Tessa y Facundo Remedi Estudiantes, Guillermo Oviedo y Pedro Gómez San Martín de Vicuña Mackenna, Pablo Bonetto Ateneo Vecinos de General Cabrera y Martín González Universidad Nacional de Río Cuarto; los jugadores fair play Pablo Irazoqui Ateneo Vecinos de General Cabrera y Pablo Cardozo Juventud Unida de Coronel Baigorria y los clubes de mejor labor y conducta, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena y Defensores de Alberdi.
Por otra parte, se anuncia la realización de doce reconocimientos a ex deportistas y dirigentes, distinciones a las categorías campeonas Sub 13 Sportivo Municipal, 2004 Atenas, 2007 y 2008 Acción Juvenil de General Deheza.
Finalmente, se definirán los ganadores de cada ternas y las revelaciones doradas. Las ternas se detallan a continuación:

Jugadores de Primera A: Cristian Macció (Atlético San Basilio), Nicolás Fenoglio (Estudiantes) y Ezequiel Cornejo (Banda Norte).
Jugadores de Primera B: Ronald Montironi (Herlitzka), Facundo Quiroga (San Cayetano) y Mariano Passero (Deportivo Municipal de Reducción).
DT de Primera A: Julio Turello (Atlético San Basilio), Fernando Abbona (Belgrano de Vicuña Mackenna) y Diego Escobar (Ateneo Vecinos).
DT de Primera B: Fernando Devia (Los Incas), Francisco Rodríguez (Juventud Unida de Coronel Baigorria) y Bruno Gagliesi (San Cayetano).
Preparador Físico de Primera A: Néstor Gariboldi (Atlético Sampacho), José Márquez (Belgrano de Vicuña Mackenna) y Marcelo Sayago (Ateneo Vecinos).
Preparador Físico de Primera B: Martín Tione (Juventud Unida de Coronel Baigorria), Yamil Mussa (Deportivo Municipal de Reducción) y Nicolás Riggotti (Herlitzka).
Árbitro de Primera A: Julio Sanabria, Jonathan Legman y Carlos Boccolini.
Árbitro de Primera B: César Filippa, Sebastián Bustos y Leandro Acosta.
Fútbol Femenino: Giuliana Navarro (Rosario Fútbol Club), Carolina Pascuini (Universidad Nacional Río Cuarto Blanco) y Delfina Leal (Centro Cultural Alberdi).-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario