Etiquetas

viernes, 18 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: "Me ilusionó el proyecto" - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Franco Chiaretta volvió a Juventud Unida Río Cuarto después de su paso por Estudiantes y manifestó que tomó la decisión porque el plantel y los objetivos del equipo lo motivaron. Hoy se pondrá bajo el mando de Fabián Tobaldo.-
Luego de su paso por Estudiantes, Franco Chiaretta volvió a Juventud Unida para jugar el Torneo Federal C y hoy se entrenará por primera vez con el plantel. El volante manifestó que la decisión del volver al club se debió a que lo ilusionó el proyecto que tiene equipo para este semestre.
"El plantel y las aspiraciones son muy serias, era muy difícil decirle que no", explicó el mediocampista. Además, agregó que en la definición también influyó el hecho de que los horarios de entrenamiento le permiten continuar con su labor profesional.
Respecto de las expectativas, explicó que son las mejores y que la conversación con Fabián Tobaldo, entrenador del club, y Julio Titarelli, presidente fue muy auspiciosa. "Uno sabe que son dos hombres de fútbol y nos entendimos rápidamente" explicó el Chiaretta y confirmó que hoy será su primera práctica.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario