Etiquetas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

RUGBY: UNIÓN ARGENTINA: Urú Curé, visitante en el arranque del Nacional de Clubes 2016 - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

La “lechuza” enfrentará a Belgrano Athletic en Buenos Aires el 26 de marzo, que es la fecha pactada para el inicio de la competencia. La primera participación en Soles del Oeste será en la segunda jornada de la Zona 4, ante Tucumán Rugby.-
La Unión Argentina de Rugby oficializó el fixture correspondiente al Nacional de Clubes 2016 que arrancará el venidero 26 de marzo. En ese marco, Urú Curé Rugby Club iniciará su segunda participación consecutiva en el certamen más importante del país fuera de casa: visitará a Belgrano Athletic, en Buenos Aires, en el marco de la Zona 4.
Curiosamente, la “lechuza” debutará contra el mismo conjunto al que enfrentó en la última fecha de la edición 2015 el conjunto de la URBA ganó 34 a 24.
Luego, el quince riocuartense recibirá a Tucumán Rugby y visitará a Club San Luis en La Plata. En la segunda rueda de la primera fase enfrentará a los citados rivales en el mismo orden, invirtiéndose la localía. Vale recordar que, en el Nacional de Clubes 2015, la “lechuza” jugó los tres primeros encuentros de local y cerró con tres cotejos lejos de Soles del Oeste.
La “lechuza” logró la clasificación al Nacional de Clubes tras lograr el subcampeonato en el Torneo Oficial de Primera División en la Unión Cordobesa de Rugby y se prepara para un 2016 cargado de exigencias.

Distribución de equipos
Zona 1: Hindú, Universitario de Tucumán, Atlético del Rosario y GER.
Zona 2: CUBA, Tala, Duendes y Tucumán Lawn Tennis.
Zona 3: Newman, La Plata RC, CRAI y La Tablada.
Zona 4: Urú Curé, Belgrano Athletic, San Luis y Tucumán Rugby.
Nota: Jugarán todos contra todos en casa grupo, a dos ruedas, y los dos primeros de cada grupo accederán a cuartos de final.

Fixture - Zona 4

Primera fecha (26 de marzo)
Belgrano Athletic - Urú Curé
Tucumán Rugby - San Luis

Segunda fecha (2 de abril)
Urú Curé - Tucumán Rugby
Belgrano Athletic - San Luis

Tercera fecha (9 de abril)
San Luis - Urú Curé
Tucumán Rugby - Belgrano Athletic

Cuarta fecha (16 de abril)
Urú Curé - Belgrano Athletic
San Luis - Tucumán Rugby

Quinta fecha (23 de abril)
Tucumán Rugby - Urú Curé
San Luis - Belgrano Athletic

Sexta fecha (30 de abril)
Urú Curé - San Luis
Belgrano Athletic - Tucumán Rugby
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario