Etiquetas

lunes, 21 de diciembre de 2015

ATLETISMO: Burgos y Celis se quedaron con la Maratón de La Agustina - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: Facebook).

Los riocuartenses consiguieron la victoria con sus respectivas categorías en la prueba de ayer. La misma es la antesala a la Maratón de los Dos Años. 
Luego de su paso por la localidad salteña de Cachi, el atleta riocuartense, Brian Burgos, se coronó por tercer año consecutivo en la maratón de la Vecinal La Agustina, que contó en esta oportunidad con la participación de 71 atletas de nuestra ciudad y zona.
Dicha competencia se llevó a cabo por las calles de Banda Norte, sobre una distancia de 5 mil metros, en la que Burgos logró romper el récord del circuito con un tiempo de 15 minutos y 30 segundos.
Cabe destacar que Burgos regresó hace unos pocos días de Salta, donde se estaba preparando para encarar de mejor manera la Maratón de los Dos Años. Allí, realizó una intensiva sesión de entrenamientos con el objetivo de mejorar lo realizado el año pasado.
Detrás de Burgos se ubicaron el oriundo de General Deheza Claudio Palacios y Emanuel Farina. La prueba de la Vecinal La Agustina es la última antes de la Maratón de los Dos Años, por ende resulta un termómetro para lo que se viene en la tradicional prueba organizada por Banda Norte.
Entre las mujeres, la riocuartense Griselda Celis se quedó con la victoria, escoltada por Claudia Heredia y Roxana Roldán.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: Facebook).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario