Etiquetas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ESTUDIANTES: Coria espera la oferta Celeste - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

El delantero mendocino aguardaba hasta última hora de ayer una propuesta de Estudiantes para saber si llega o no al León. Desde el club confirmaron una comunicación previa, pero todavía no hay definición
“El vicepresidente quedó en enviarme la oferta y yo la estoy esperando”, declaró Sebastián Coria en dialogo con PUNTAL. El ex hombre del  Deportivo Maipú de Mendoza, confirmó su interés en venir a jugar a  Estudiantes y agregó que los dirigentes quedaron en enviarle una propuesta formal, algo que hasta última hora de ayer no había sucedido.
“Es la primera vez que el club me manifiesta un interés concreto en contar conmigo, aunque todavía no hay una oferta formal”, señaló el Pampero.
Desde la dirigencia del Celeste manifestaron en su momento ver con buenos ojos la incorporación del delantero, pero afirmaron que si bien existió una comunicación, no hay nada definido.
“Mi predisposición para jugar en Estudiantes está. A mi, por cuestiones familiares no me gusta salir de la provincia, pero Estudiantes es un club que invita, por su buen proyecto y también por el entrenador, a quien conozco mucho, que es amigo y que por sobre todas las cosas es un ganador”, comentó Coria refiriéndose a Marcelo Vázquez, flamante entrenador del Celeste.
Por su parte, el técnico explicó que la llegada del Pampero era una de las posibilidades, aunque hasta ayer tampoco había hablado con el jugador.
“Es fundamental el hecho de que este Marcelo. Es un técnico con el que siempre hemos conseguido cosas”, comentó el delantero que viene de jugar en el Federal A con Deportivo Maipú.
Sobre su actualidad, el atacante explicó que en algún momento pensó en reitrarse del fútbol, pero que las ofertas de clubes con proyectos para pelear bien arriba le devolvieron las ganas de jugar.
Otra de las cuestiones importantes que lo acercarían a Estudiantes es la posibilidad de jugar con Andrés Aimar. “Es un gusto verlo jugar a Andrés”, manifestó Coria.
Finalmente, el Pampero señaló que hoy sería el límite para analizar la oferta de Estudiantes y que la está esperando para tomar una decisión. “Yo estoy dispuesto a ir, pero hay que esperar a que llegue la oferta”, concluyó el delantero.

Nombres que vienen, nombres que van

El entrenador Marcelo Vázquez, comentó que la pretemporada está pactada para comenzar el 4 de enero, pero podría retrazarce al 6, aunque esto no está definido.
Respecto del plantel con el que contará, el mendocino explicó que su idea es conseguir un jugador por línea. La idea del técnico es traer un zaguero, un mediocampista central y un delantero de área.
Sobre aquellos que continuarán en el equipo, el técnico tiene en sus manos la lista de los jugadores que participaron en el último torneo. Vázquez manifestó la intención de hablar con Andrés Aimar para sbaer cual es su idea para la próxima temporada. Uno de los que no volvería es el Látigo Hernán Peirone, aunque no está completamente definido.
Otro con los que el entrenador quiere tener un diálogo es con Juan Palandri, de quien dijo tener muy buenas referencias y también quiso llevarlo alguna vez a los equipos que dirigió anteriormente.

No hay invitaciones
Ayer se conoció que el Conejó Federal respondió que no habrá ningún tipo de invitación para que algún equipo ocupe la plaza que dejó disponible 9 de Julio de Morteros.
Estudiantes había presentado una nota firmada por el presidente del club Alicio Dagatti y por Norberto Ferrero, referente de la Liga Regional, pidiendo ese lugar, pero ayer le bajaron el pulgar. Misma situación vivió Racing de Córdoba, que también había consultado si existía la chance.
Por otro lado, el torneo Federal B sigue sin definiciones y con varios equipos que se han bajado y otros que han pedido una prorroga para poder confirmar su participación.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario