Etiquetas

lunes, 28 de diciembre de 2015

ATLETISMO: MARATÓN DE LOS DOS AÑOS: Vendrán los últimos ganadores - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El riojano Gustavo Frencia y Rosa Godoy, oriunda de Río Cuarto, ya han comprometido su presencia para la corrida del próximo jueves 31. Hay otros nombres de destacados atletas de renombre nacional.
Se acerca la XXXVIII edición de la Maratón de los Dos Años y ya hay candidatos a quedarse con los primeros puestos de la clasificación general tanto de caballeros como de damas.
El último ganador, el riojano Gustavo Frencia, ya confirmó su presencia, así como también el rosarino Marcelo Fabricius, quien se impuso en la corrida del 2013/14.
Pero también figuran los nombres de Ulises Sanguinetti, los keniatas Julius Rono e Ishmael Langat, y David Guevara, más los representantes regionales, el riocuartense Brian Burgos y el dehecino Claudio Palacios, aunque también el sampachense Víctor Riveros.
En tanto, entre las damas figuran la oriunda de Río Cuarto Rosa Godoy, María Ovejero y Viviana Chávez. Aunque también hay que agregar  representantes del sur cordobés como Silvia Luna, Gisela Frete, Griselda Celis, entre otras.
Todos ellos irán por el premio mayor que es de cinco mil pesos.
Por su parte, los atletas locales mejor ubicados percibirán $ 1.300, $ 700, $ 300 y $ 220, respectivamente del primero al quinto puesto, tanto de caballeros como de damas.
Además recibirán trofeos hasta el décimo puesto tanto los caballeros como las damas.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario