Etiquetas

martes, 22 de diciembre de 2015

ATLETISMO: “Esperando la Nochebuena”, para Víctor Rivero y Silvia Luna - FUENTE: (www.zonadeportivasampacho.blogspot.com.ar).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Pablo Jaubelt).-

El sampachense y la riocuartense lograron la victoria en la tradicional competencia atlética, desarrollada el último sábado por la noche en Sampacho. Rivero marcó un tiempo de 23 minutos y 25 segundos para completar los 7.3 kilómetros.
El atleta local Víctor Rivero y la riocuartense Silvia Luna se adjudicaron la 15º Edición de la corrida atlética “Esperando la Nochebuena”, realizada el pasado sábado en la localidad de Sampacho.
Un total de 154 atletas tomaron parte del evento nocturno, que se erige como una de las pruebas tradicionales previas a la Maratón de los Dos Años que organiza Asociación Atlética Banda Norte.
El sampachense Rivero ganó por cuarta vez la competencia. En la ocasión, empleó un tiempo de 23 minutos y 25 segundos para recorrer los 7.300 metros de extensión. Fernando Messano, de Villa Mercedes, y el riocuartense Aldo Quevedo completaron el podio.
En tanto, Luna se impuso entre las damas con un registro de 31 minutos. Su coterránea, Andrea Capelari, finalizó segunda a cuatro segundos y la mercedina Julieta Monsalvo arribó en tercer lugar.

Principales ubicaciones de la clasificación general

Caballeros
1) Víctor Rivero - Sampacho -- 23 minutos.25 segundos.
2) Fernando Messano -- Villa Mercedes -- 23.48.
3) Aldo Quevedo -- Río Cuarto -- 25.20.
4) Gustavo Pecorari -- Río Cuarto -- 25.45.
5) César David Parra -- Río Cuarto -- 25.52.
6) Diego Loser -- Sampacho -- 26.45.

Damas
1) Silvia Luna -- Río Cuarto -- 31.00.
2) Andrea Capelari -- Río Cuarto -- 31.04.
3) Julieta Monsalvo -- Villa Mercedes -- 31.13.
4) Roxana Roldan -- Río Cuarto -- 31.49.
5) Verónica Pallachi -- Villa Mercedes -- 32.04.
FUENTE: (www.zonadeportivasampacho.blogspot.com.ar).-
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar) -  FOTO: (Facebook/Pablo Jaubelt).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario