Etiquetas

sábado, 26 de diciembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Roncedo continúa la puesta a punto rumbo al Federal C - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El “albiceleste” realizará una nueva práctica de fútbol el sábado y, en la ocasión, el técnico Emilio Zabala observará a dos atacantes cordobeses. Alan Pertile, Marcos Rivarola, Martín Mercau, Mariano Passero y Jorge Oviedo, las cinco altas que presenta el plantel.
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena completa su segunda semana de pretemporada arrancó el 9 de diciembre con miras al Torneo Federal C 2016. En ese contexto, el “albiceleste” tiene cinco incorporaciones confirmadas para engrosar el plantel que compitió hasta hace un par de meses en el torneo superior de la Liga Regional de Río Cuarto.
En los últimos días se confirmaron los arribos del defensor Mariano Passero, ex Estudiantes y recientemente consagrado junto a Deportivo Municipal de Reducción en la Primera B de la Liga, y el volante ofensivo Jorge Oviedo, de último paso por Recreativo Elenense de Elena.
Vale recordar que el cuadro gigenense abrochó inicialmente el vínculo con el arquero Alan Pertile, ex Estudiantes, Atenas y Juniors de Córdoba, que jugó la última temporada en Independiente Dolores de General Cabrera; y concretó el retorno del goleador Marcos Rivarola, que vistió la casaca de Belgrano de Vicuña Mackenna en el año que culmina. En el mismo sentido, el defensor Guillermo Papón se sumó a los entrenamientos tras un año de inactividad.
Además, el mediocampista/delantero Martín Mercau también vuelve a la entidad de Alcira Gigena. El futbolista de 20 años, ex Juventud Unida de Río Cuarto y que jugara en Roncedo en 2014, se coronó campeón en el fútbol de Letonia en 2015. Lo hizo en el FK Liepaja, equipo que milita en la categoría superior de uno de los países bálticos.
Consultado por la conformación del plantel, el flamante DT Emilio Zabala se mostró conforme y comentó que el próximo sábado observarán a dos delanteros cordobeses en una nueva práctica de fútbol. Además, confirmó que planean realizar al menos dos amistosos, pero aguardan la confirmación de las zonas clasificatorias del Federal C ya que la idea es no enfrentar a clubes con los que se medirán en la primera instancia de la competencia nacional.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario