Etiquetas

martes, 29 de diciembre de 2015

FÚTBOL: PREMIACION: Todo listo para una nueva entrega de los Abanderados Magazzine - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

La duodécima edición se llevará a cabo hoy. Se reconoce a los destacados del fútbol regional.-
Ya todo está listo para que se lleve a cabo una nueva edición de los “Abanderados Magazzine”, premios otorgados por el programa radial Magazzine Deportivo, cuyo director periodístico es Edgardo Titarelli y se emite por la FM Libre.
La duodécima edición se realizará hoy en las instalaciones del Viejo Mercado, a partir de las 21.30.
Como ocurre año tras año, ya tienen asegurado sus Abanderados Magazzine los goleadores y las vallas menos vencidas en ambas categorías, así como también los DT campeones y los ascendidos a la división mayor; igualmente recibirán un premio los jugadores de mejor conducta deportiva y las instituciones con la distinción fair play.
La principal novedad de esta entrega  es que por primera vez será premiado el fútbol femenino, que tendrá una terna, y recibirán premios la goleadora Agustina Fernández, de la Universidad "blanco"; la valla menos vencida, Gabriela Ferreyra, de la Universidad "verde" y la DT campeona Mariana Ferretti.
Los clubes campeones que recibirán premios son Estudiantes en la división mayor y  Deportivo Municipal de Reducción y Herlitzka de Las Vertientes, en el Ascenso.
Los entrenadores que ya tienen su estatuilla asegurada son Seferino Flores, Patricio Otero, José Zanoguera y Alejandro Avalos.
Los goleadores: Luis Di Santo, de Estudiantes; Joaquín Prado, de Lutgardis Riveros, de Alcira Gigena; Matías Dutto, del Deportivo Municipal de Reducción; Bruno Gabelle, del Deportivo Municipal de Adelia María, y Jonathan Rojas, de Herlitzka de Las Vertientes.
Las vallas menos vencidas: Jonathan Tessa y Facundo Remedi, de Estudiantes; Guillermo Oviedo y Pedro Gómez, de San Martín de Vicuña Mackenna; Pablo Bonetto, de Ateneo Vecinos de General Cabrera, y Martín González, de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Los jugadores Fair Play: Pablo Irazoqui, de Ateneo Vecinos de General Cabrera, y Pablo Cardozo, de Juventud Unida de Coronel Baigorria.
Los clubes Fair Play: Lautaro Roncedo, de Alcira Gigena, y Defensores de Alberdi, de Río Cuarto.
También se llevarán sus reconocimientos la Sub 13 de Sportivo Municipal, la 2004 de Atenas y las 2007 y 2008 de Acción Juvenil de General Deheza.
Habrá además reconocimientos a diferentes instituciones, a ex deportistas y distinciones especiales.
Las ternas
Jugadores Primera "A": Cristian Macció (Atlético San Basilio), Nicolás Fenoglio (Estudiantes) y Ezequiel Cornejo (Banda Norte).
Jugadores Primera "B": Ronald Montironi (Herlitzka), Facundo Quiroga (San Cayetano) y Mariano Passero (Deportivo Municipal de Reducción).
DT Primera "A": Julio Turello (Atlético San Basilio), Fernando Abbona (Belgrano de Vicuña Mackenna); Diego Escobar (Ateneo Vecinos).
DT Primera "B": Fernando Devia (Los Incas), Francisco Rodríguez (Juventud Unida de Coronel Baigorria) y Bruno Gagliesi (San Cayetano).
Preparador físico Primera "A": Néstor Gariboldi (Atlético Sampacho), José Marquez (Belgrano de Vicuña Mackenna) y Marcelo Sayago (Ateneo Vecinos).
Preparador físico Primera "B": Martín Tione (Juventud Unida de Coronel Baigorria), Yamil Mussa (Deportivo Municipal de Reducción) y Nicolás Riggotti (Herlitzka).
Árbitro Primera "A": Julio Sanabria, Jonathan Legman y Carlos Boccolini.
Árbitro Primera "B": César Filippa, Sebastián Bustos y Leandro Acosta.
Fútbol femenino: Giuliana Navarro (Rosario Fútbol Club), Carolina Pascuini (Universidad Nacional Río Cuarto "blanco") y Delfina Leal (Centro Cultural Alberdi).
Al finalizar la noche, como es habitual, se otorgará el premio “Revelación Dorada”.
Cabe destacar que las distintas ternas fueron realizadas por los periodistas de Maggazine Deportivo y de varios medios de Río Cuarto y la región.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario