Etiquetas

lunes, 28 de diciembre de 2015

FÚTBOL: La llegada de Osvaldo a Boca está cada vez más complicada - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El representante del delantero afirmó que la vuelta del ex Huracán está casi caída, debido a diferencias económicas entre lo que ofrece el club de la ribera y lo que pretende el Porto.-
La llegada del delantero Daniel Osvaldo a Boca se complicó debido a razones económicas y su representante, Darío Decoud, aseguró que el futbolista continuará jugando en el Porto de Portugal y que con el club de la Ribera "no hay nada arreglado".
"Se vuelve al Porto, se queda hasta junio allá", señaló Decoud, quien luego manifestó: "Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las Fiestas se vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con los portugueses y lo que ofrece Boca es muy poco".
El representante comentó que Osvaldo "tiene dos ofertas de Italia", a la vez que reveló que "el libro de pases en Europa cierra el 2 de febrero".
Si bien los diarios de Portugal afirmaban que estaba prácticamente cerrado el trato para la rescisión de contrato, Decoud aseguró que el jugador regresará al Porto y algunos trascendidos indican que los dichos del representante sería una estrategia ya que a Osvaldo le adeudan cuatro meses de sueldo que pretende cobrar en los próximos días.
Por otro lado, allegados a las partes involucradas señalaron que su actual club desembolsó dos millones de dólares a mitad de año para hacerse de los servicios del jugador por dos temporadas.
En tanto, en Boca no están dispuestos a pagar sumas millonarias de dinero, pero se mantienen convencidos de que ficharán al delantero por las ganas del protagonista de volver al club de sus amores y compartir el frente de ataque con su amigo Carlos Tevez.

El futuro de Calleri es una incógnita
El delantero Jonathan Calleri reiteró que prefiere quedarse en Boca a ser transferido a un equipo del exterior en el cual sea suplente.
"Mi prioridad es jugar", reveló el futbolista, quien luego añadió: "Todavía no ha llegado a mis manos una oferta oficial. Es difícil irse de Boca y quiero quedarme un semestre más para seguir jugando".
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario