Etiquetas

viernes, 18 de diciembre de 2015

MOTORES: Evento de Enduro Cross en Río Cuarto - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Prensa Fundemur).-

La actividad se realizará este fin de semana en el Circuito Halley, ubicado sobre Ruta Nacional 8 - Km. 600-, detrás del predio de PECIFA-.
Este fin de semana se desarrollará una nueva competencia de Enduro Cross en el Circuito Halley, ubicado sobre Ruta Nacional 8 Km. 600, detrás del predio de PECIFA. La iniciativa es organizada por Proyecto Enduro TV y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.
El evento fue presentado el jueves por la mañana en las oficinas de Fundemur, con la presencia de Gonzalo Zuliani, uno de los organizadores de la prueba; Carlos Barbero, Director de la Fundación Deportiva Municipal; y los pilotos Alex Rossarolli, César Berón y Guillermo Chedrese.
La acción arrancará el sábado con la realización de pruebas libres entre las 12.30 y 17.30 horas. El domingo, en tanto, está previsto el proceso de reconocimiento del circuito entre las 8 y 9, para luego dar paso a las mangas clasificatorias.
Las categorías intervinientes serán Junior, Senior, Máster A y B, Promocional, Principiantes y Enduro Sports A y B. Los organizadores esperan una gran cantidad de participantes, tal cual ocurriera en eventos anteriores.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Prensa Fundemur).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario