Etiquetas

miércoles, 18 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Vázquez probó variantes pero no confirmó el once para mañana - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El entrenador dispuso 25 minutos de fútbol en los que volvió al esquema 4-4-2, con modificaciones de nombres en relación con el once que viene de perder en Catamarca. Sepúlveda hizo fútbol ¿volverá?
Queda claro que Estudiantes tiene que cambiar la ecuación en estos dos partidos de local, sumar los seis puntos y meterse en la zona de clasificación en la zona 2.
Para poder conseguir este objetivo, el equipo de Marcelo Vázquez debe mejorar su funcionamiento colectivo, pero por sobre todo comenzar a tener mayor peso de tres cuartos de cancha para adelante y ser más efectivo en la definición.

Pensando en Maipú
Ayer por la mañana, desafiando el calor, el plantel celeste realizó la práctica formal de fútbol, en la que el entrenador mendocino cambió algunas piezas y el esquema en relación con el once que viene de perder en Catamarca contra San Lorenzo Alem.
Si bien Adrián Peralta atajó para los suplentes, el Chupa se mantendrá en el arco.
En la defensa la variante fue obligada, ya que Marcos Lamolla amaneció con fiebre y está en dudas para el partido de mañana. Su lugar fue ocupado por Emanuel Sesma.
Gastón Benavídez se mantuvo en el lateral derecho, Alan Vester y Martín García seguirán en sus puestos.
En la mitad de la cancha se mantuvo el doble cinco con Maximiliano Zbrun y Alejandro Cabrera; mientras que por la derecha se paró Maximiliano Comba en lugar de Franco Coronel y por izquierda lo hizo Daniel Garro por Andrés Aimar.
Además en la delantera se pararon como dupla Juan Reynoso y Martín Abraham.
Este dibujo táctico es el mismo que utilizó ante Gimnasia de Mendoza y Unión de Villa Krause, los dos partidos en los que mejor juego asociado mostró el equipo, aunque en ambos no pasó del empate de local.

¿Vuelve Bruno?
Una de las principales novedades de la práctica fue la presencia de Bruno Sepúlveda en el equipo de los suplentes.
El delantero se está recuperando de una lesión en un tobillo y podría ser una de las variantes que maneje Vázquez para el choque ante el Cruzado.
Hoy será un día clave al respecto, ya que se evaluará al jugador sobre el dolor que pudo haber sentido luego de la práctica de ayer y además se realizarán consultas con los facultativos para determinar si hay algún riesgo de agravar la lesión o si el jugador podrá estar a disposición de Vázquez para integrar el plantel.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario