Etiquetas

martes, 24 de octubre de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: ZONA NORTE: Arde la Zona Norte - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Ateneo Vecinos y Alberdi ganaron en el cierre de la fecha 13 y la pelea por la punta está al rojo vivo
Ateneo Vecinos de General Cabrera y Alberdi ganaron en el cierre de la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Regional y sigen de lleno en la pelea por la cima de la Zona Norte. El Tricolor, que ahora comparte la punta con Acción Juvenil de Deheza, derrotó a Lautaro Roncedo de visitante. El Mercedario venció en casa a Juventud Unida y es tercero a un punto de los líderes.
El conjunto de Diego Escobar se llevó tres puntos de Alcira Gigena al ganarle por 3 a 1 al Albiceleste. Las emociones llegaron rápido y antes de los diez minutos ya estaban 1 a 1. Pablo Rivarola puso en ventaja a los seis al local y 3´ más tarde, Renato Pinedo igualó para el visitante.
El triunfo de Ateneo llegó por obra y gracia de Ignacio Ten López. El norteño marcó un doblete, a los 43´ del primer tiempo y a los 40´ del complemento, para dejar al Tircolor en la cima junto al Aurinegro. Los de Gigena terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Luis Rodríguez y Gustavo Arrieta. 
En el Trampero de Barrio Alberdi, Centro Cultural se aprovechó del mal momento de Juventud Unida y lo derrotó por 2 a 0. Los goles del Mercedario los convirtieron Alessio Dall´Armellina y Matías Dutto a los 13´ y 33´ del primer tiempo, respectivamente.
Ahora, Acción Juvenil y Ateneo están en la cima con 24 puntos, Alberdi tiene 23, Atenas 22 y Lutgardis Riveros 20, en las principales posiciones de la Zoan Norte.  
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario