Etiquetas

miércoles, 4 de octubre de 2017

FÚTBOL: Torneo Federal B:Región Centro: Zona B: “Ellos no la tendrán fácil” - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Luego de la victoria de Atenas ante Las Palmas, Emanuel Orquera redobla la apuesta pensando en uno de los líderes, Racing de Córdoba. El delantero detalló los motivos del triunfo y el trabajo de la semana previa al cotejo que derivó en la victoria, para finalizar la racha negativa.
El mensaje de Néstor Billalva era directo: última chance de estar arriba. Los jugadores lo entendieron y se notó en el campo de juego. Buscaron el gol, propusieron y, una vez logrado el tanto, el equipo defendió con puños apretados la victoria que terminó sellando en la noche del sábado. Emanuel Orquera fue el eje por donde pasaron los ataques “albos” y, en diálogo con Al Toque deportes, el delantero sintetizó dónde estuvo basada la victoria ante Las Palmas.
De pocas palabras frente a los medios pero de mucha charla en la cancha. Finalizado el triunfo ante su ex equipo, confesó los motivos en los que se basó el triunfo: “pudimos salir de la racha sin poder ganar, sabíamos que era el último escalón para subirnos al tren y lo hicimos bárbaro”.
El mensaje de trabajo semanal llegó, el cuerpo técnico de Atenas envió el mensaje y los jugadores lo hicieron propio. Sobre el tema, Orquera resaltó: “trabajamos en la semana, sabíamos que no teníamos margen de error y sobre todo en casa. El técnico nos dijo que jugáramos sobre el sector del lateral izquierdo”.
La tranquilidad de los tres puntos brinda la confianza necesaria para encarar un viaje con destino a Córdoba capital, para confrontar ante uno de los punteros de la zona: Racing de Nueva Italia. “Debemos disfrutar la semana ya pensando en el partido. Será un partido duro. Ellos no la tendrán fácil, sabemos que vienen con algunos problemas”, concluyó la figura del juego ante Las Palmas. Emanuel Orquera confía en sus compañeros para bajar de la cima a Racing y soñar en grande para la recta final de la Zona B de la Región Centro del Torneo Federal B.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario