Etiquetas

sábado, 21 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: ZONA 2: "Intentamos jugar siempre, tuve mucha actitud y te metimos mucho ritmo" - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Es la descripción que realizó Alejandro Cabrera, al referirse al triunfo local de Estudiantes sobre Deportivo Maipú consumido el jueves por la noche. "No veníamos haciendo las cosas mal, pero algo nos faltaba y hoy creíamos lo que teníamos, y los pudimos dar una alegría a nuestra gente ya nosotros mismos", remarcó. Sportivo Desamparados y Unión Aconquija también sumaron de a tres.
Instantes luego de la victoria 2 a 0 ante Deportivo Maipú, el equipo de los jugadores de Estudiantes evidenciaba tranquilidad, alegría, desahogo y el lógico cansancio que se desprende de un partido intenso.
Y no era para menos, los futbolistas "celestes" se habían sacado la mochila de no poder ganar en el estadio "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini", dejando atrás el sabor amargo de la derrota ante San Lorenzo de Alem, por si todo esto fuera poco, sepárate en el cuarto lugar de la Zona 2 del Torneo Federal A.
En ese contexto, Alejandro Cabrera expresó que lo mejor del equipo fue la intención de juego, destacó la entrega y la entereza del grupo, y habló de la existencia existente en la competencia. "Lo que me gustó es que intentamos jugar siempre, tuve mucha actitud y le metimos mucho ritmo. Es lo que sí sabemos que no vamos a renunciar, aunque a veces nos sale y otras no ", afirmó en diálogo con Al Toque Deportes , y continuó:" Es muy duro, nos cuesta un montón, pero este grupo tiene mucha humildad y sacrificio, y por ahí en las dificultades es cuando más aparece. No veníamos haciendo las cosas mal, pero algo nos faltaba y hoy (por el jueves) creo que lo tuve todo, y los pudimos dar una alegría a nuestra gente ya nosotros mismos ".
Estudiantes reciben a Juventud Unida Universitario el próximo miércoles y cierra la primera rueda ante Unión Aconquija, el domingo 29, en la provincia de Catamarca. Sobre lo que pasó hasta acá y lo que viene, el diagnóstico mediocampista central: "Es un campeonato muy duro y muy parejo". Creo que merece un par de puntos más, pero el fútbol no es por merecimientos. Esperamos habernos acomodado del todo a la categoría, hacer una buena segunda rueda y pelear arriba ".

Chau Racha
Previo al juego del jueves, Estudiantes y Deportivo Maipú en la Oportunidades en la tercera categoría del fútbol argentino: el "cruzado" había ganado cinco y había igualado en las oportunidades oportunidades. En definitiva, el "celeste" superó al elenco mendocino por primera vez en el Federal A.
El último antecedente se remontaba a la Zona Reválida del Argentino A 2010/2011. Estudiantes y Maipú empataron 1 a 1 en Río Cuarto y el gol del "león" lo hicieron un jugador que ayer tuvo minutos en cancha: Andrés Aimar.

Desamparados y Aconquija
Sportivo Desamparados subió transitoriamente a la punta de la Zona 2 tras ir a la localidad de Unión de Villa Krause 3 a 0 en el choque sanjuanino. Gabriel González, Lucas Farías y Facundo Torres marcaron para el "víbora", que aguardará qué ocurre este viernes con Juventud Unida Universitario y Gimnasia, que se medirá desde las 21.30 en San Luis.
Además, en el destino choque del jueves, Unión Aconquija superó por la mínima a San Lorenzo de Alem en Belén. Facundo Ponzio convirtió el gol del elenco de Las Estancias que implicó el primer grito en la competencia y la primera victoria en el certamen.

El otro encuentro que se desarrolló este viernes lo protagonizó Huracán Las Heras y Gutiérrez, desde las 14.30, en la casa del "globito".
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario