Etiquetas

miércoles, 18 de octubre de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: Primera A - Clausura - Zona Norte: Atenas bajó a Ateneo y comprimió la Zona Norte - FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

El “albo” venció como visitante a Ateneo en el cierre de la duodécima fecha y se sumó a la lucha por la vanguardia que le pertenece a Acción Juvenil. Germi y Agüero señalaron las conquistas del triunfo riocuartense. Además, Juventud Unida superó por mínima a Roncedo y Estudiantes goleó a Centro Social por cuatro a cero.
Los resultados de la duodécima fecha provocaron un golpe de timón en la Zona Norte que comprimió la parte alta de las posiciones. Atenas venció a Ateneo Vecinos por dos a cero en el último encuentro de la jornada del fútbol mayor disputado en General Cabrera y se metió en la discusión en detrimento de su rival que no pudo recuperar el liderazgo en manos de Acción Juvenil. Mauricio Germi y Braian Agüero -uno en cada tiempo- marcaron los goles del triunfo “albo”.

Síntesis:
Ateneo Vecinos (GC): Pertile; Escobar, Altamirano, Vidal, Zabala; Pinedo, Bonni, López, Buffarini; Maximiliano Foggia y Ten López. DT: Diego Escobar.
Atenas: Remedi; Grimaldi, Lencina, Silva, Cabrera; Barrera, Gutiérrez, Enrique Quiroga, Facundo Quiroga; Germi y Agüero. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 32’ PT Mauricio Germi (At) y 3’ ST Braian Agüero (At).
Cambios: a los 42’ PT Tomás Antuña por Maximiliano Foggia (AV), 4’ ST Manuel Foggia por Vidal (AV), 18’ ST Marcos Valentín por Enrique Quiroga (At), 19’ ST Manuel Bossio por Zabala (AV), 37’ ST Nicolás Pereyra por Germi (At) y 41’ ST Nicolás Cots por Agüero (At).
Árbitro: Juan José Dardanelli.
Estadio “José Mellano”, General Cabrera.
FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario