Etiquetas

lunes, 9 de octubre de 2017

FÚTBOL: Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Sur: El “azul” le arrebató el liderato al “canalla” - FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Atlético San Basilio venció de visitante a Atlético Adelia María en el epílogo del clásico y escaló a la cima de la Zona Sur del Torneo Clausura. Herlitzka se quedó con el derby ante Atlético Sampacho. Municipal le arruinó el triunfo a Toro.  Belgrano pisó fuerte en el Parque Sarmiento. San Martín igualó con Ateneo en el partido interzonal. Resumen de la fecha 11 de la Primera A.
Sube la “marea azul”
Increíble desenlace del clásico de la Ruta 24 que culminó con victoria de Atlético San Basilio sobre Atlético Adelia María por dos a uno en estadio “Eladio Maffini”. Ahora los dirigidos por Edgardo Magallanes alcanzaron la posición de privilegio que ostentaba su derrotado en la Zona Sur del Torneo Clausura. Angel Sombra adelantó al local sin embargo en el epílogo del complemento Ramiro Moine y Denis Gaude lo dieron vuelta a favor de la visita.

Festejo vertientista
Herlitzka superó a Atlético Sampacho por la mínima y se quedó con el clásico regional disputado en Las Vertientes. Cristian Núñez marcó el gol de la victoria de la “H” que vuelve a tomar aire en la lucha por la permanencia. Por el contrario, el “milrayitas” cedió terreno en la parte alta de la Zona Sur.

“Celeste” aguafiestas
En Coronel Moldes, Toro Club se encaminaba a un triunfo clave sobre Deportivo Municipal pero a minutos del final la visita lo igualó generando un reparto de sensaciones disímiles. Jordan Quinteros puso al frente al “azulgrana” mientras que Jonathan Rena niveló para el “celeste”. Los moldenses perdieron la chance de acercarse a la vanguardia en tanto que los adeliamarienses sumaron en su lucha por mantener la categoría.

A paso triunfal
Belgrano derrotó a Banda Norte por dos a uno en el Parque Sarmiento y escala posiciones en la Zona Sur en donde quedó a seis puntos del puntero Atlético San Basilio. Santiago Martínez -de penal- y Gonzalo Córdoba, ambos en el primer tiempo, marcaron los tantos visitantes mientras que Clever Alaniz descontó para el local. Con esta derrota, el “verde” cae a la última colocación junto a San Martín de Vicuña Mackenna.

Punto de discordia
San Martín y Ateneo Vecinos igualaron tres a tres en el partido interzonal desarrollado en Vicuña Mackenna con un electrizante final. El “patriota” se imponía tres a uno sin embargo el “tricolor” descontó sobre el final llegó al empate por intermedio de Emanuel Becerra (inmediatamente después del tanto fue expulsado el volante loca, Ricardo Molina). Agustín Bea, Osmar Barrionuevo y Marcos Garay anotaron las conquistas del dueño de casa, mientras que Maximiliano Foggia, Ignacio Ten López y el defensor ex Atenas marcaron para el elenco cabrerense, que lidera en la Zona Norte.
FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario