Etiquetas

miércoles, 18 de octubre de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: Primera A - Clausura - Zona Norte: Los pibes “celestes” se recuperaron ante Centro Social - FUENTE y FOTO: (www.aaestudiantes.com.ar) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar).-

En el cierre de la fecha doce del Clausura, Estudiantes superó como local a la escuadra de Las Higueras 4 a 0. Torres, Lamba -por duplicado- y Villarreal, los tantos del “león” en el cotejo desarrollado el lunes por la noche.
Asociación Atlética Estudiantes venció a Centro Social 4 a 0 en uno de los compromisos que completó la duodécima jornada en la Zona Norte del Torneo Clausura de Primera A.
El encuentro se disputó el lunes por la noche en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini” y los goles fueron obra de Franco Torres, César Lamba -en dos ocasiones- y Mauricio Villarreal. Vale destacar que ambos conjuntos desperdiciaron un penal -fueron contenidos por Véliz y Bigo, respectivamente-.
El “león” arrastraba ocho partidos sin sumar de a tres -la última vez, precisamente ante el cuadro de Las Higueras-, acumuló la segunda victoria en el campeonato y sigue séptimo, ahora con 11 unidades.
El equipo de Las Higueras, colista con 5 puntos, sufrió la novena derrota en el presente certamen y continúa muy complicado en la lucha por la permanencia -está último en la tabla de promedios-.
Los dos conjuntos enfrentarán a clubes encumbrados en la próxima jornada. Estudiantes visitará al nuevo puntero, Acción Juvenil de General Deheza, y Centro Social recibirá a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Síntesis:
A.A. Estudiantes (4): Bigo, Balmaceda, D. Gallardo, Fenoglio, Rojas, Rigo, Guizzardi, Correa, Villarreal, Lamba, Torres. DT: Sandro Carpinetto.
Centro Social (Las Higueras) (0): Véliz, Valentín, Bruera, Pérez Beck, Pereyra, Giordano, Maggio, Retamozo, Giménez, Camayo, Franchi. DT: Carlos Oyola.
Goles: 41’ PT Torres, 8’ ST y 21’ ST Lamba, 15’ ST Villarreal.
Cambios: en Estudiantes; N. Gallardo por Rojas, Montejano por Lamba y Alovero por Torres. En Centro Social; Loeffel por Pereyra, Murúa por Maggio y Galicia por Camayo.
Árbitro: Federico Drubi.
Tercera división: Estudiantes 1 - Centro Social 1.
Estadio: “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”.
 FUENTE y FOTO: (www.aaestudiantes.com.ar) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario