Etiquetas

jueves, 19 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Estudiantes recibe a Maipú en un partido clave para el futuro - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El Celeste se mide con el Cruzado por la séptima fecha del torneo. Se juega desde las 21.30 en el Ciudad de Río Cuarto. Recién hoy por la mañana Marcelo Vázquez confirmará el plantel para la noche.
Estudiantes recibirá esta noche a Maipú de Mendoza en un encuentro válido por la séptima fecha de la zona 2 del torneo Federal A.
El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto y será controlado por el rosarino Sebastián Mastrangelo.
Se trata de un partido clave para los riocuartenses, ya que vienen de perder en su visita a San Lorenzo Alem de Catamarca, no consiguen los tres puntos desde la segunda fecha y aún no han podido cantar victoria ante su gente.
Enfrente tendrá a un equipo mendocino que desde la llegada de Carlos Sperdutti (su tercer ciclo al frente del Cruzado) sumó 4 puntos sobre 6 e igualó la línea de los riocuartenses en la tabla de posiciones.

Sin confirmaciones
El poco tiempo de trabajo entre partido y partido, sumado a la recuperación de Bruno Sepúlveda, hizo que el entrenador Marcelo Vázquez citara hoy a las 10 de la mañana a todo el plantel para realizar los últimos movimientos en el Ciudad de Río Cuarto.
Ahí el entrenador les confirmará a sus jugadores el 11 inicial y los siete relevos que conformarán el banco de los suplentes.
Esta alternativa hace que sea apresurado poder confirmar los nombres que saltarán hoy a la cancha, teniendo como único indicio la práctica de fútbol del martes.
La buena noticia de la jornada fue la recuperación de Marcos Lamolla, quien dejó atrás un fuerte cuadro gripal y mantendrá su lugar entre los titulares.
La duda sigue siendo Bruno Sepúlveda, quien si bien se muestra recuperado de su dolencia, recién se definirá hoy si podrá estar a las órdenes de Vázquez.
De esta manera, el entrenador espera esa confirmación para delinear un equipo que a priori regresará al 4-4-2 como sistema táctico y que podría tener la siguiente alineación: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Daniel Garro; Juan Reynoso y Martín Abraham o Bruno Sepúlveda.

El resto de la fecha
La séptima fecha tendrá partidos más que interesantes más allá de la presentación del Celeste.
Hoy se jugará el clásico catamarqueño entre San Lorenzo Alem y Unión de Aconquija; además del clásico sanjuanino entre Desamparados y Unión de Villa Krause.
Mientras que mañana se disputará  un duelo mendocino de necesitados entre Huracán Las Heras y Gutiérrez; y el gran choque de la fecha entre los dos punteros Juventud Unida Universitaria de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sin dudas, una fecha clave para todos.

Protagonistas
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Daniel Garro; Juan Reynoso y Martín Abraham o Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Deportivo Maipú: Esteban Pelayes, Pablo Rudisi, Walter García, Facundo Rodríguez, Agustín Roques, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Marcelo Carrizo, Emanuel Morette, Genaro Vuanello y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario).
Asistentes: Javier Caro (Casilda) y Ernesto Callegari (Mercedes).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Horario: 21.30.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario