Etiquetas

lunes, 16 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ATENAS: Billalva: “Ellos fueron más inteligentes y supieron qué hacer” - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El entrenador de Atenas, Néstor Billalva, dialogó con Acción Deportiva luego de la derrota por 2 a 1 ante Sarmiento de Leones en el estadio "9 de julio". 
El entrenador brindó su análisis de la derrota ante Sarmiento de Leones por 2 a 1 de local: “El futbol tiene estas cosas. Fueron más inteligentes y supieron qué hacer en todo momento. Nosotros intentamos en varias ocasiones pero no encontramos las asociaciones para generar situaciones más allá de que tuvimos algunas jugadas que no pudimos hilvanar y terminar en gol. En el segundo tiempo, no se sintió el hombre menos y salimos a buscarlo con poco juego pero con mucha voluntad y tuvimos mucho empuje”.
“Regalamos un tiempo. En el primer tiempo nos faltó determinación para buscar el resultado, dudamos mucho. En el segundo tiempo Atenas salió bien, hicimos un gol y podríamos haber hecho otro pero no se pudo” agregó.
Ahora Atenas se encuentra a dos puntos de la última posición ocupada por Alumni de Villa María para evitar caer en la zona de descenso directo. Tiene 16 puntos junto a Brown de Malagueño y por debajo se encuentran Las Palmas, Argentino Peñarol, Juventud Unida, Banda Norte y el equipo de Villa María.
En la próxima fecha, visitará a Tiro Federal de Morteros.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario