Etiquetas

martes, 10 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: ESTUDIANTES: Vázquez: "Superamos ampliamente al rival, el resultado es mentiroso" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El entrenador de Estudiantes Marcelo Vázquez dialogó con Acción Deportiva luego del encuentro ante Unión de Villa Krause que finalizó en empate sin goles.
El entrenador de Estudiantes notó una mejoría en el juego de su equipo pero el empate sin goles le deja un sabor amargo: “Creamos infinitas situaciones de gol, los pasamos por arriba. Peralta fue un espectador más. No estamos derechos, no ligamos y es totalmente inmerecido este empate”.
“Hoy superamos ampliamente al rival, el resultado es mentiroso. La gente debe estar contenta más allá del resultado porque Estudiantes fue arrollador. El rival de hoy vino a ensuciar el partido y no proponer nada. Esto es muy largo, tenemos que seguir, ir a Catamarca a buscar los tres puntos” expresó Vázquez luego del partido.
El "Celeste" visitará a San Lorenzo de Alem (Catamarca) en la sexta fecha. Cosechó seis unidades y se encuentra a cinco del líder que es Juventud Unida Universitario de San Luis. 
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario