Etiquetas

lunes, 9 de octubre de 2017

FÚTBOL: Liga Regional - Primera A - Clausura - Zona Norte: Punto y punta - FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar

Ateneo Vecinos empató sobre la hora ante San Martín en el partido interzonal jugado en Vicuña Mackenna y continúa al frente de las posiciones en la Zona Norte del Torneo Clausura. Acción Juvenil se impuso en Las Higueras y trepó al segundo puesto. El clásico gigenense no pasó del cero. El viernes Alberdi goleó a Estudiantes por cuatro a uno. Este lunes por la noche Atenas y Juventud Unida le bajan el telón al undécimo capítulo de Primera A.
Vanguardia “tricolor”
En Vicuña Mackenna, San Martín y Ateneo Vecinos igualaron tres a tres en el partido interzonal que tuvo un final emocionante que le permitió al cuadro cabrerense sostenerse en lo más alto de la Zona Norte. Los locales lo ganaban por tres a uno sin embargo Emanuel Becerra -en tiempo adicional- le dio el punto a la visita que lo celebró como un triunfo. Agustín Bea, Osmar Barrionuevo y Marcos Garay anotaron las conquistas del “patriota”, mientras que Maximiliano Foggia, Ignacio Ten López y el mencionado Becerra marcaron para el “tricolor”. En la jugada de la igualdad final, Maximiliano Magnani expulsó a Ricardo Molina, volante mackennense.

Al acecho
Acción Juvenil tuvo un paso triunfo en Las Higueras en donde superó a Centro Social por dos a uno y trepó al segundo puesto en la Zona Norte. Ezequiel Bardín -en dos ocasiones, ambas de penal- señaló los goles del “aurinegro” mientras que Jeremías Franchi había empatado transitoriamente para el “azulgrana”. El cuadro de General Deheza ganó luego de dos derrotas en fila y quedó a un punto del líder Ateneo Vecinos. El elenco higuerense da lucha pero su situación en los promedios no es alentadora.

Clásico sin ganadores
La semana transcurrirá sin cargadas en Alcira Gigena. Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros no pasaron del cero en el clásico gigenense válido por la undécima jornada de Primera A. El “albiceleste” se posiciona en la mitad de la tabla y de a poco suma unidades con la llegada de Diego Olarán como DT. Por su parte, el “inglés” acumula tres partidos sin ganar aunque sigue ubicado en el podio de las posiciones.

Goleada “mercedaria”
El viernes por la noche Centro Cultural Alberdi hizo delirar al barrio tras golear a Estudiantes por cuatro a uno en el adelanto de la fecha 11. Diego Azcurra -2-, Nicolás Rodríguez y Mariano Passero -éstos dos cumpliendo con la ley del ex- convirtieron los tantos del triunfo local. Gonzalo Viga descontó para la visita que terminó con diez por la expulsión de Valentín Laspina en el primer tiempo.

Se baja el telón
Atenas y Juventud Unida buscarán una alegría tras un triste fin de semana de Federal B. Desde las 21:30 horas, “albos” y “tricolores” se medirán en el estadio “9 de Julio” con arbitraje de Carlos Boccolini.

Lunes 21.30 hs. (19.30) // Atenas - Juventud Unida (RC)
Árbitro: Carlos Boccolini.
Asistente 1: Diego Yudica.
Asistente 2: Fabricio Rivero -árbitro de Tercera-.
Asistente 3: Silvana Benítez. 
FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario