Etiquetas

jueves, 19 de octubre de 2017

MAS DEPORTES: Beach Vóley: Las mellizas Lisa y otra consagración nacional - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Martín Becerra).-

Julieta y Agustina lograron el campeonato nacional en los Juegos Evita de beach vóley sub 14. Las jugadoras de Universidad Nacional de Río Cuarto fueron las representantes de la provincia de Córdoba. 
Julieta y Agustina Lisa, de 13 años, fueron las representantes femeninas de la provincia de Córdoba en los Juegos Evita de beach vóley sub 14, disputados en Mar del Plata. Las mellizas juegan para Universidad Nacional de Río Cuarto y lograron el pase a las finales nacionales de los Evita después de ganar la instancia clasificatoria del Córdoba Juega.
Las riocuartenses este año ya se habían consagrado en el Campeonato Argentino de beach vóley y ahora volvieron a quedar en lo más alto.
En los Evita logaron el primer puesto entre 24 provincias que participaron de la competencia y además, lo hicieron de forma invicta: ganaron los siete partidos que disputaron y tuvieron solo un set en contra. En una primera instancia las 24 duplas se dividieron en 8 zonas de 3 equipos, donde compartieron grupo con Salta y Catamarca. Con dos triunfos, Córdoba clasificó primero. Todos los primeros de cada zona se volvieron a dividir en dos grupos de 4 (el ganador de cada grupo jugaría la final). Allí, se enfrentaron a Mendoza, Entre Ríos y Chaco con otras tres victorias se clasificaron para el partido definitorio. En la final derrotaron a San Juan.
Martín Becerra, entrenador de las mellizas Lisa, destacó la conducta, disciplina y la humildad de sus jugadoras. “La proyección es seguir entrenando. En el verano hay un circuito provincial en el que ellas participan, pero no de su categoría si no que juegan con chicas de primera división, mayores de 18. Y también la idea es que jueguen algunas fechas del circuito nacional y que vayan teniendo roce”, dijo.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Martín Becerra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario