Etiquetas

martes, 3 de octubre de 2017

FÚTBOL: Primera División B - Torneo Clausura: Líderes victoriosos - FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Universidad y Charrense FC siguen al tope de las posiciones del Torneo Clausura gracias a los triunfos conseguidos fuera de casa. Los “académicos” golearon a Dolores mientras que el elenco de Charras superó a Santa Paula en el clásico. Talleres se convirtió en el tercero en discordia tras vencer a Municipal en un duelo de invictos. Unión frenó a Juventud Unida. Síntesis de la séptima fecha del fútbol de ascenso.
Universidad y Charrense continúan de parabienes en el Torneo Clausura de Primera División B. En efecto, ambos sumaron victorias en la séptima jornada, desarrollada el domingo, y siguen en lo más alto de la tabla.
Universidad goleó a Independiente Dolores en General Cabrera. Se impuso 3 a 0 con tantos de Néstor Gualtieri y Bruno Giubergia, en dos oportunidades. En tanto, Charrense hilvanó el sexto triunfo en igual cantidad de presentaciones al vencer en el choque regional a Santa Paula, en Carmerillo, 1 a 0 por el grito de Agustín Roveres.
Por su parte, Talleres sumó una enorme victoria ante Sportivo Municipal en territorio “comunal”. El equipo de Juan José Masuco ganó 3 a 1 con tantos de David Gómez, Nahuel Martini y Víctor López. El mismo López, en contra de su valla, la anotación de la “M”, que se quedó sin invicto. La “T” marcha invicta con cuatro triunfos y tres empates, y se acomodó tercera en la tabla. Como contrapartida, el cuadro del barrio Santa Rosa acumuló un punto de los últimos seis y perdió algo de terreno en la pelea.
Otro de los juegos importantes tuvo cita en Olaeta, donde Recreativo Unión frenó el andar triunfante de Juventud Unida de Coronel Baigorria. En el re-debut de Luis Alcoba como DT, la formación “albiazul” se impuso 2 a 0 por los tantos de Carlos Pérez y Santiago Prámparo. La “juve” perdió el invicto y quedó a cuatro de los líderes, mientras que Unión escaló al noveno lugar.
A su turno, Defensores de Alberdi y Deportivo Río Cuarto igualaron 2 a 2 en la cancha del primero. El local estuvo dos veces arriba por las conquistas de Jorge Capozucca y Sergio Villagomez; el “canario” rescató un punto vía Fernando Abril y Emiliano Caron. El “defe” cosechó su segunda unidad en el certamen, al tiempo que la formación dirigida por Facundo Ponce sigue en zona expectante.
El campeón del Apertura volvió a la victoria. Belgrano derrotó por la mínima a Rosario FC en Coronel Moldes. Maximiliano Fernández, la única emoción del juego. Con este resultado, el “celeste” cortó una racha de tres partidos sin victorias y subió al séptimo lugar. El “canalla”, en cambio, sufrió la cuarta derrota -segunda consecutiva- en el campeonato.
Fusión Fútbol Club cosechó el tercer triunfo en el Clausura; lo hizo al derrotar como local a Los Incas, en Achiras, 1 a 0. Martín Magallanes, el autor del gol que le permite a la novel entidad acomodarse en el octavo lugar. La escuadra serrana debutó en éste certamen con una victoria y luego acumuló un empate y cinco derrotas.
En Holmberg, Atlético Granada cantó victoria ante Confraternidad y también transita por la mitad de la clasificatoria. Gastón Pagliaricci fue dueño de la única emoción de la tarde, que significó el segundo triunfo en la certamen para el elenco que dirige Héctor Abayay. El elenco de Sampacho continúa sin poder sumar en el torneo.
Finalmente, el choque riocuartense entre San Cayetano y Renato Cesarini culminó 1 a 1. Brandon de la Torre puso en ventaja al “religioso” y Agustín Foglia niveló para el “naranja”, todo en el segundo tiempo. Con 5 y 7 puntos, respectivamente, los dos equipos luchan por reencontrarse con la victoria -ambos suman un triunfo, consumado en la jornada cinco y de visitante-.

Primera División B - Torneo Clausura

Resultados - Fecha 7:
Ind. Dolores (GC) 0 - Universidad 3
Goles: Néstor Gualtieri y Bruno Giubergia -2- (UNRC).

Santa Paula (C) 0 - Charrense FC 1
Gol: Agustín Roveres (ChFC).

Sp. Municipal 1 - Talleres (LA) 3
Goles: Víctor López e/c (M) // David Gómez, Nahuel Martini y Víctor López (T).

Belgrano (CM) 1 - Rosario FC 0
Gol: Maximiliano Fernández (B).

Rec. Unión (O) 2 - Juventud Unida (CB) 0
Goles: Carlos Pérez y Santiago Prámparo (U).

Def. de Alberdi 2 - Dep. Río Cuarto 2
Goles: Jorge Capozucca y Sergio Villagómez (DA) // Fernando Abril y Emiliano Caron (DRC).

San Cayetano 1 - Renato Cesarini 1
Goles: Brandon de la Torre (SC) // Agustín Foglia -p- (RC).

Los Incas (A) 0 - Fusión FC 1
Gol: Martín Magallanes (FFC).

Granada (H) 1 - Confraternidad (S) 0
Gol: Gastón Pagliaricci (G).
FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario