Etiquetas

viernes, 13 de octubre de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Estudiantes: Vázquez piensa en el reemplazo para el lesionado Arriola - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

El entrenador realizó ayer la práctica formal de fútbol en el complejo Aimar y paró el once para visitar a San Lorenzo Alem. Foglia comenzó con los entrenamientos y en 20 días podría sumarse al grupo.
Estudiantes realizó ayer en el complejo Pablo Aimar, la practica formal de fútbol previa al choque que mantendrá con San Lorenzo Alem de Catamarca el próximo sábado en condición de visitante por la sexta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.
Obligado a modificar el once que utilizó el último domingo en el Candini ante Unión de Villa Krause por la dura lesión de Carlos Arriola, Marcelo Vázquez paró ayer el equipo para el choque del sábado.
Dos fueron las opciones que utilizó el entrenador Celeste para ocupar el sector izquierdo de la mitad de cancha, primero paró a Daniel Garro (titular en el debut ante Desamparados y en la visita a Gutiérrez, siendo además el que reemplazo a Arriola el domingo en el momento de la lesión) y luego dispuso el ingreso de Andrés Aimar.
Los restantes 10 jugadores fueron los mismos del domingo, con la confirmación de la permanencia entre los titulares del lateral derecho Gastón Benavidez en lugar de Gonzalo Maffini (actuó para los suplentes).
De esta manera, el equipo titular que Vázquez piensa para visitar el sábado a San Lorenzo Alem formaría con: Adrián Peralta, Gastón Benavidez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Franco Coronel, Maximiliano Zbrun, Alejando Cabrera y Daniel Garro o Andrés Aimar; Maximiliano Comba y Juan Reynoso.
La buena noticia es que Nicolás Foglia está trabajando ya en su acondicionamiento físico luego de haber recibido el alta médico.
El defensor realizará un trabajo especial de pretemporada de 20 días para luego sumarse al resto de sus compañeros en los trabajos con pelota.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario