Etiquetas

viernes, 13 de octubre de 2017

BASQUET: Federación de la Provincia: Arranca el Cuadrangular Final del Provincial de Mayores Femenino - FUENTE: (www.basquetdecordoba.com.ar) - FOTO: (Prensa Asociación Morteros de Básquet) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar).-

El certamen comienza este viernes y se desarrolla en Banda Norte. A primer turno, desde las 19.30, se medirán Punilla y Oliva. A su término, Río Cuarto ante Río Tercero.
El gimnasio de Asociación Atlética Banda Norte albergará desde este viernes y hasta el domingo el Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones Mayores Femenino, que contará con la participación de los combinados de las asociaciones Riocuartense, Oliva, Punilla y Río Tercero.
Las dos primeras ocuparon las dos mejores ubicaciones en el cuadrangular clasificatorio disputado en Morteros, en tanto que los seleccionados restantes lograron el primer y el segundo puesto en la zona que se jugó en Deán Funes.
El fixture diseñado por la Asociación Riocuartense y aprobado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba determinó que Punilla y Oliva animarán el primer juego del Final Four. El encuentro comenzará a las 19.30 horas. En tanto que el equipo anfitrión y Río Tercero jugarán cara a cara en el plato fuerte de la primera noche de competencia, desde la hora 21.30.
Como es habitual, el resto del calendario se acomodará a los resultados de la jornada de apertura.

Calendario completo

Viernes
19.30 hs. // Punilla - Oliva
21.00 hs. // Acto inaugural
21.30 hs. // Río Cuarto - Río Tercero

Sábado
19.30 hs. // Ganador Partido 1 - Perdedor Partido 2
21.30 hs. // Ganador Partido 2 - Perdedor Partido 1
Nota: los horarios de los partidos del sábado pueden invertirse a fin de que el equipo local juegue siempre en el segundo turno.

Domingo
16.00 hs. // Perdedor Partido 1 - Perdedor Partido 2
18.00 hs. // Ganador Partido 1 - Ganador Partido 2
20.00 hs. // Entrega de premios
FUENTE: (www.basquetdecordoba.com.ar) - FOTO: (Prensa Asociación Morteros de Básquet) - REDACCIÓN: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario